¡Que guay el verano!

Imagen

 

¡Qué guay el verano! ¡Qué guay las terracitas! ¡Qué guay las piscinas! ¡Muy guay todo hasta que llegas a tu casa con tus divinas y amadas mechas rubias más verdes que los mocos de shrek…!

¡A mi me pasó! Casi me muero con sólo acordarme de lo que me había costado en la peluquería ese mechón rubio super moderno y ver el color que tenía en ese momento. Así que decidí investigar un poco para ver si había algo que yo pudiese hacer antes de volver a la pelu y gastarme otro dineral.

Fue entonces cuando leí que el ketchup atenuaba bastante ese verde indeseado. Si lo pensáis tiene sentido, el rojo es el color complementario del verde. Al igual que se aplica corrector verde para tapar los granitos, el ketchup (rojo rojísimo) funciona neutralizando el verde del pelo.

¡De verdad, probadlo, no perdeis nada! Un bote de ketchup cuesta un par de euros y puede hacer que os ahorréis bastante más.

Lo que yo hice fue embadurnarme el pelo con ketchup una horita y lavarmelo despues de forma normal. En dos veces que repetí esta operacion (dos dias alternos en mi caso) ya tenía el pelo igual de rubio que siempre. ¡Super contenta con mi descubrimiento! ¡Y mi economía del mes salvada!

¿Alguna más lo ha probado? ¿Qué tal os ha funcionado?

Anuncios

2 comentarios en “ ¡Que guay el verano!

  1. Pues a mí no me ha pasado nunca porque soy morena y no llevo mechas pero la verdad es que es un artículo súper-interesante.Un saludo desde Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s