Solución para pieles grasas

Imagen

 

Mi novio tiene la piel grasa y con tendencia a la aparición de acné. El jabón que utilizaba, además de no terminar de funcionarle, le resecaba mucho la piel. Entonces, me acordé de que la marca sueca de cosméticos Oriflame, tiene una gama de productos específicos para pieles grasas, con numerosas propiedades cosméticas, que contienen romero y aceite de árbol de té. Decidí recomendarle el jabón, y le ha venido genial. Desde que lo utiliza tiene la piel mucho más equilibrada, no le ha salido ni un granito y no la tiene nada reseca.

El aceite del árbol de té, por sus múltiples propiedades, es muy útil en el cuidado de las pieles grasas. Se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia (originario de Australia) y posee un triple efecto antiséptico: actúa contra las bacterias, hongos y virus; es antiinflamatorio,  cicatrizante y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Además, y aunque se debe evitar el contacto con los ojos, no conlleva  ningún riesgo porque no irrita la piel, resultando perfecto para el tratamiento contra el acné y las pieles grasas.

Dentro de la misma línea de Oriflame, encontramos el stick anti imperfecciones, el gel limpiador y tónico, el corrector (que disimula y trata a la vez), el aceite puro, y la crema hidratante equilibrante.

El aceite puro del árbol de té se puede encontrar también en herbolarios.

Si queréis prevenir la aparición de acné, podéis poner un par de gotitas sobre un disco o trozo de algodón húmedo y aplicarlo sobre el rostro o, directamente, sobre un granito concreto para que desaparezca más rápido.

Si, como a mí, te encanta Oriflame, y quieres conseguir sus productos con un 23% de descuento respecto al precio del catálogo, ponte en contacto conmigo a través de este blog o de mi dirección de correo electrónico (freshandbeauty@hotmail.com).

Anuncios

Un comentario en “Solución para pieles grasas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s