Cejas con carácter

Imagen

¡Genial, se llevan las cejas anchas! ¡Estoy contentísima! Creo que dan muchísima expresividad al rostro; enmarcan y dan profundidad a la mirada; e imprimen carácter.
Una vez leí una entrevista a Natalie Portman en la que decía que el mejor consejo de belleza que le había dado su madre era que no se depilase nunca las cejas. ¿Qué sería de Carlos Sobera sin su famoso movimiento de cejas? ¿No os parece que Cara Delevigne (top del momento) está guapísima con sus cejas naturales?

¡Pues eso! Guardad las pinzas en el cajón y dad un descanso a la pobre piel de los párpados, que lleva tantos años sufriendo. Con quitar los pelitos que claramente sobresalen de la línea de la ceja es más que suficiente.
Ahora bien, ¿cómo consigo que mis cejas se queden quietecitas en su sitio y bien peinaditas? (Yo personalmente cada vez que me descuido tengo todos los pelos hacia abajo a modo de sauce llorón…) Pues es muy fácil, con un poquito de cacao de labios  se consigue que se queden quietas quietísimas. Además casi todas solemos llevar uno en el bolso, así que podemos echar mano de él en cualquier momento.
Otra posible solución es pulverizar el cepillito con un poco de laca antes de peinarlas. Esto es una muy buena opción si además las rellenas con perfilador, ya que fija a la vez el pelo y el color que hayas aplicado.
¡Chicas, a expresar!
Anuncios

3 comentarios en “Cejas con carácter

  1. buen truco!! sobre todo cuando me las perfilo un poco y me da la sensación que en verano con el sudor se me va a ir el color o algo … lo he probado y funciona!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s