Cómo cortar el pelo a capas

Hola a tod@s!!!

Hoy quería compartir con vosotras chicas un método muy fácil para cortaros el pelo en casa. Sería para todas aquellas que queráis un acabado en capas y que termine en forma de V.

Lo descubrí viendo vídeos de Sandra Cires (una de las youtubers de la que os hablé en la última entrada). Me encantó su vídeo pero me pareció quizá un poco simple la forma en que lo lleva a cabo, así que me puse a buscar otras chicas que siguieran ese mismo sistema pero un poquito más elaborado. Encontré entonces este vídeo de una chica sudamericana en el que está todo muy bien explicadito (tiene poca luz eso sí, pero se entiende lo que hace en todo momento).

Yo soy súper torpe para estas cosas pero el resultado final fue bastante bastante decente, me gustó muchísimo. Aunque la verdad es que tampoco es tan tan fácil como parece en el vídeo. Al menos para mi…

Por ejemplo, la chica se moja el pelo antes de cortárselo, y eso es lo que hice yo. Lo único, es que después, peinar todo el pelo mojado hacia delante fue un poco odisea (creo que fue la parte mas difícil del proceso). No sé si a lo mejor porque yo tengo un poco más de pelo que la chica del vídeo, o porque soy bastante más torpe… (voto por esto segundo). La cosa es que se partió más pelo del que me hubiese gustado. No hacía falta… La próxima vez voy a probar con el pelo seco a ver qué tal me va!!! Lo que se me ocurre también que se puede hacer es embadurnarlo bien de mascarilla para peinarlo más fácilmente.

Otra cosa que hice mal (esta vez fue mi culpa totalmente) fue utilizar unas tijeras no específicas para peluquería (vamos que cogí las típicas de papelería que tiene todo el mundo). Es que me entró el nervio de que tenía que ser aquí y ahora y lo hice con lo primero que pillé… Mal!!! Tengo pendiente invertir en unas tijeras de peluquería. Antes del próximo corte caen fijo, así yo no repito!!!

 

Aquí os dejo el enlace del vídeo:
 
Nada más.
Espero que os guste y que ahorréis mucho dinerito en pelu.
Un beso enorme!!!
Anuncios

2 comentarios en “Cómo cortar el pelo a capas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s