Nueva paleta Flash Nude de Mercadona

Hola a tod@s!

Hoy quería contaros el descubrimiento que hice ayer, dirigido sobre todo, a todas las fanáticas del maquillaje. A lo mejor ya lo conoce toda España y soy la última en enterarme. Posible es… Pero yo lo cuento igual, por si hay alguna que como yo quedaba siempre la última en los juegos del cole.
Pues bien, ayer estaba haciendo mi compra habitual en Mercadona. No compro siempre en la sección de perfumería, pero aún así siempre cae una vueltecilla solo para echar un ojo. Pues hallándome en esa vuelta me acerqué a un stand que no estaba en otras ocasiones. Y fue entonces cuando descubrí una paleta de sombras que me sonaba familiar. La paleta en sí se llama “Flash Nude” (de la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona), y es muy muy parecida a una que aparece millones de veces en millones de vídeos de millones de youtubers, la Naked de Urban Decay.

Paleta Flash Nude de Mercadona

Paleta Flash Nude de Mercadona

Paleta Flash Nude de MErcadona

Paleta Flash Nude de MErcadona

Por eso hoy me apetece hablar de ella y compartir con vosotr@s mis impresiones, así como las diferencias que veo con la Naked.

La primera diferencia que salta ala vista es el precio. Mientras que la Naked en sus tres variantes no se encuentra por menos de 35 euros (en Sephora por ejemplo cuestan 48), la de Mercadona cuesta solo 4,90 euros!!! Considerable…
Otra diferencia es que la de Mercadona tiene 11 sombras mientras que las Naked tienen 12. Teniendo en cuenta el contraste de precios se lo podemos permitir…

Paleta Naked 2 de Urban Decay

Paleta Naked 2 de Urban Decay

 

El packagin es menos atractivo y menos sólido que el de las famosas de Urban Decay. El de la de Mercadona es de cartón y se cierra mediante un sistema de imanes.

El aplicador es demasiado abombado, lo que hace que al coger el producto éste se quede muy concentrado en un solo punto de la esponjita, haciendo más complicada la aplicación del color de forma uniforme en el párpado. Pero bueno, yo nunca uso los aplicadores que vienen con los productos así que esto no me molesta mucho…
La intensidad de pigmentación de las sombras podría ser mejor pero no está mal del todo. Yo no tengo ninguna Naked, pero por lo que he podido toquetear en los probadores de Sephora, la pigmentación de éstas me parece un poquito mejor.
Todas las sombras menos dos tienen un poco de brillo. Personalmente echo un poco de menos alguna sombra mate más. Me encanta el efecto que tiene un maquillaje en el que se mezclan sombras con distintas texturas (mate y brillo por ejemplo). Aunque hay que decir que las Naked traen el mismo número de sombras mate.

Con todo esto y aún así, yo creo que la paleta de Mercadona merece la pena bastante!! 11 sombras por 4,90 euros es más que aceptable. Además los colores son preciosos y muy neutrales. Le van bien a cualquier color de ojos y tono de piel.

Si la encuentras no te lo pienses mucho, cógela y vuela! La chica que me atendió me dijo que se agotan enseguida.

Espero haberos servido de ayuda, y que este post os haya resultado interesante.
Muchísimas gracias por leerme.
Un besazo a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s