El otro día probé por primera vez el rímel o máscara de pestañas que acaba de lanzar Oriflame, y quería compartir mis impresiones con vosotr@s, por si algun@ está pensando en comprarla y os viene bien una opinión previa.
Este rímmel pertenece a la línea The One de Oriflame, que está enfocada (o eso me transmite a mí) a ser la línea profesional de la marca. La verdad es que Oriflame es una marca que no me resulta del todo desconocida ya que he estado un par de años distribuyendo sus productos, pero ya no lo hago! Así que podéis estar 100% seguros de que mi opinión va a ser objetiva, o al menos os voy a contar lo que pienso realmente.
Quizá los ojos no se vean más grandes tal cual, pero el hecho de que las pestañas estén más rizadas los hace parecer un poco más abiertos y por tanto, un pelín más grandes. Además la curvatura que se consigue se mantiene bastante bien en el tiempo. Yo la tuve puesta unas 4 horas y las pestañas no se me bajaron nada de nada.
El volumen que aporta es normalito, más o menos igual que otras máscaras, dentro de los estándares. La longitud sí que está bastante bien, yo noté mis pestañas visiblemente más largas después de aplicarla.
Personalmente, lo que no me ha gustado mucho ha sido el cepillo. La idea inicial de la forma que han diseñado podría estar bien, pero lo que ocurre realmente es que en la parte central del cepillo los pelitos son tan cortos que casi ni existen, lo que hace bastante fácil depositar demasiada cantidad de producto de una sola vez y que, como mínimo, las pestañas se agrupen todas entre ellas.
El precio sí es un plus. Normalmente cuesta 14 euros, pero Oriflame siempre tiene distintas ofertas dependiendo del catálogo, y como ahora están en campaña de lanzamiento de este producto, en este catálogo (hasta el 26 de marzo) se puede comprar por 7,95.
Espero haber podido ayudaros un poquito y haber despejado vuestras dudas si estabais pensando en adquirir esta máscara!Muchas gracias a tod@s otra vez por dedicar un ratito a leer mis post.
Un abrazo fuerte!