Preoperación bikini: paso 2

Hola a tod@s!

Ya estamos en mayo! Mes de las comuniones y de lluvia todos los fines de semana, en fin… A ver si este año se porta…! En cualquier caso, ya va quedando menos para los minishort yuhu!

beach si

Qué tal lleváis vuestra operación bikini? Qué tal se os está dando seguir los pasitos que os dí en la entrada anterior? Espero que bien! Son unos pasos muy fáciles de llevar a cabo, que podéis incorporar a vuestro estilo de vida para así seguirlos no solo en verano sino todo el año, ya que además de estar más guapos, nos hacen también estar más sanos, y por tanto sentirnos mejor.

Si todavía no habéis empezado no os desesperéis, nunca es tarde! Pasad por mi anterior entrada, y aplicad desde hoy (que los lunes son un buen día para empezar estas cosas) los tips que ahí os doy para llevar un estilo de vida un poco más saludable.

Y para aquellos que quieran añadir un extra de cuidados a su operación bikini 2015 os traigo unos consejillos más. Podéis cogerlos todos, los que creáis que podéis cumplir más fácilmente, o seguir con lo que estabais haciendo hasta ahora y punto! Yo de todas formas os los cuento 😉

1. Cuidado con los refrescos! La mayoría tienen gas (que nos hace vernos más hinchados) y mucho azúcar (que engorda tal cual). Si no lo podéis resistir, optad siempre por las versiones light, a ser posible sin gas y siempre fuera de las comidas. Al tomarlos mientras comemos el gas se mezcla con los alimentos e impide que éstos circulen con normalidad por nuestro tracto digestivo, dificultando la digestión.

En lugar de refrescos podéis probar a hacer té helado. El té verde o las infusiones de fruta son la mejor opción, ya que no tienen cafeína y son súper antioxidantes. Las que vienen en bolsitas son muy cómodas! Se mete en frío o se le añade hielo y a correr!

detox-water-e1422447143503

Otra cosa que se está poniendo súper de moda es el agua detox o purificante. Todas las blogueras van con su tarrito a todas partes. Porque parece ser que no se puede beber en vasos normales, tiene que ser en vasos que simulen tarros de conservas con pajitas de colores… Aunque la verdad es que molan mucho! Yo quiero uno! Esto consiste simplemente en añadir unas rodajas o trozos de fruta al agua para darle un toque de sabor y que no sea tan pesado bebernos los dos litros de agua diarios que se supone que debemos beber. Una vez más, se deja reposar la bebida, se mete en el frigo o añade un poco de hielo y listo!

2. Elige las versiones desnatadas de los lácteos. Los yogures y quesos light o desnatados tienen casi el mismo sabor que los normales, así que este gesto es facilísimo. Con la leche puede que cueste un poco más. Al principio puede que la leche desnatada te parezca agua de color blanco, pero te aseguro que poco a poco uno se va acostumbrando hasta tal punto que ya casi no se recuerda del sabor de la leche entera. La leche de soja también tiene su versión light, que contiene menos azúcares y por tanto menos calorías.

3. Come despacio. Al tardar más en ingerir los alimentos el cerebro recibe antes la sensación de saciedad desde el estómago y tendemos a comer menos. Además, al masticar bien cada bocado, iniciamos mejor la digestión en la boca y le quitamos trabajo al resto de nuestro aparato digestivo.

tumblr_mhhvm0vKpI1roj3eoo1_500

4. Incrementa un poco el nivel de ejercicio. El quid de la cuestión con el ejercicio es intentar continuamente salir de nuestra zona de confort. Si tú notas que con el ejercicio que estabas haciendo hasta ahora estás trabajando y te sigues cansando continúa con ese nivel. Pero si crees que podrías dar un poco más de ti mismo, si ya empiezas a estar cómodo, dale un poquito más de caña. Sin matarse! Solo intentando superarse muy poquito a poco.

5. Busca inspiración. Si te está costando un poco adaptar estos consejos a tu vida y seguir un estilo de vida un poco más sano, busca inspiración. Ésta puede venir de cualquier parte: puedes seguir a alguna bloguera que te guste, comprar ropa de deporte bonita, colgar fotos en tu habitación del sitio al que vas a ir de vacaciones este verano…

A mí personalmente me encanta Cassey Ho (Blogiates). Tiene vídeos geniales de rutinas de ejercicios para hacer en casa (hay de abdominales, de brazos, cardio… de todo!), y las fotos que cuelga en Instagram son súper motivantes!

Screen-Shot-2015-03-17-at-4.31.24-PM-700x394

Y nada más! A trabajar chic@s! Que, como nos decían nuestras madres y tanto nos fastidiaba… quien algo quiere algo le cuesta! Pero la recompensa de verdad merece la pena! Por esos días de playa que nos vamos a pegar, por nuestro autoestima y también por nuestra salud!

Mucho ánimo a tod@s! Y a disfrutar del principio del calorcito!
Un beso grande! Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s