Pink Flash (Mercadona)

Hola a tod@s!

Bueno, hoy más bien a todas..! Porque vamos a hablar de maquillaje, y nada discreto por cierto…
Hoy os quería hablar de la nueva línea que Mercadona ha sacado para esta temporada primavera/verano. Tal vez algunas ya la conozcáis porque salió hace unas (cuantas) semanas. Pero igualmente a mí me encantó y quería compartir mi opinión con vosotras.

Sin título

Lo primero que me llamó la atención cuando vi el stand fue la presentación. Mercadona se va superando cada vez más en la presentación de sus cosméticos. Ya cada vez da menos la sensación de estar comprando tus productos de maquillaje en un supermercado. Cuando entras a esta sección parece que estés en una perfumería tal cual. Nada que envidiar en este aspecto a otras marcas.

Lo segundo que me encantó fueron los colores. Son una pasada! Son unos rosas preciosos con distintas tonalidades.

Personalmente, cuando se trata de colores fuertes lo que suelo hacer (no siempre pero casi casi) es rellenar completamente los labios con el perfilador y encima poner un poco de cacao. Haciendo esto el color dura más tiempo y da un acabado más mate. Así que lo que he hecho es comprarme los tres perfiladores y el pintalabios solo del color que más me gustaba.

pink flash 1

El más clarito de los perfiladores (“Malva Rosa”) es un rosa pastel con subtonos malvas precioso. El más oscuro (“Frambuesa”) es un rosa fucsia tirando a magenta. Es un color muy bonito también, pero a mí personalmente es el que menos me gusta. Es el que menos va con mi color de piel y de ojos. Quizá a otra chica que tenga la piel un poco más oscura le puede quedar genial.

Y mi más súper favorito (OMG!) es un rosa que decir flúor se queda corto. Es hiper flúor. El rosa más rosa que he visto nunca! Creo poder asegurar con un margen de error del 0% que va a ser mi uniforme de todos los días para este verano: ojos súper sencillitos, mucho rimmel y el perfilador de labios “Rosa Fluor” del Mercadona! Este verano quiero ser Iggy Azalea!

El pintalabios que yo he comprado es el número 101, que es el más parecido al perfilador Rosa Flúor. No sé porqué los pintalabios tienen número y los perfiladores no… Mistreios made in Deliplus…

pink flash 2

(Swatch sin flash y con flash del pintalabios y los tres perfiladores)

Y dejando a un lado los colores, la tercera cosa que me encantó fue el precio. Dentro de la filosofía de Mercadona, los cosméticos de esta línea tienen un precio súper económico! Los perfiladores cuestan 3 €uritos de nada, los pintalabios 4,50 y el colorete 5. Perdonad que no os pueda hablar del colorete pero tampoco me llamó mucho la atención así que no lo compré. En la foto os podéis hacer una idea de como es por si tenéis curiosidad.

La pega es, que con estos precios tan bajitos, la calidad tampoco podía ser excepcional. Yo lo noté en que tuve que estar un rato y dar unas cuantas pasadas para que el color quedase uniforme, ya que tiende a acumularse en zonas concretas, dejando otras sin suficiente color. Pero bueno, una vez solventado este problema el color dura muchísimo, mucho mucho, en serio! Incluso desmaquillándome a conciencia al día siguiente todavía tengo rosa en los labios! Genial por un lado! Por otro, prefiero no saber lo que llevan…

Espero haber sido de ayuda si alguna estaba pensando en comprar alguno de estos productos!

Si creéis que me he dejado algo en el tintero o queréis dar vuestra opinión sobre ellos dejad un comentario! 

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer mis entradas!
Nos vemos en la próxima!

iggy

(Iggy Azalea. Quiero ser ella…)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s