Outfit de aeropuerto

Hola a tod@s!

Que tal va el veranito? Tenéis la suerte de seguir con vuestras vacaciones o se os ha acabado lo bueno como a mí?

Hoy os traigo una entrada un poco diferente… No sé si os gustará o interesará, no sé si se me dará bien hacer este tipo de entradas, no sé si encajará del todo con la temática del blog… Pero la verdad es que la he pensado y desarrollado con toda mi ilusión, así que pese a mis numerosas dudas, he decidido publicarla.

yuhu

Se me ocurrió hacerla porque a mí personalmente me encanta ver este tipo de entradas en otros blogs. Me gusta ver lo que se pone otra gente en situaciones determinadas, algunas comunes para mí y otras en las que no me suelo ver, pero que me podrían surgir en un momento dado y me gustaría saber cómo estar vestida. Me encanta ver cómo se pueden combinar ciertas prendas, que a lo mejor tienen estampados o volúmenes complicados. En general, me encanta abrir un poco la mente y salir de lo que me pongo normalmente (que suele estar siempre en la misma línea…)

Sin títuloNo sé si os pasa como a mí, pero yo voy, por defecto, corriendo a todos lados, con el tiempo justo justísimo. Y en medio de mi vorágine particular cojo lo primero que pillo (que algunas veces es del cajón, y otras bastantes veces es del suelo, cama, escritorio… Ejem… Estoy trabajando en ello)  Por todo esto, he pensado también que hacer este tipo de entradas me puede ayudar a dedicar un poco más de tiempo a pensar en lo que me pongo cada día. Aunque sea un minuto, aunque sean 30 segundos!

A empezar a ser una señorita de una vez por todas! Y no una cría de orangután a la que han soltado por primera vez en su vida en un mercadillo!

Con todo esto, hoy os quería enseñar el conjunto que elegí ponerme para mi último viaje en avión (trayecto Varsovia – Madrid para curiosos).

Son prendas muy muy sencillitas y muy cómodas, para poder estar preparada para los posibles imprevistos que puede tener un viaje de este tipo, y para poder estar a gusto las largas horas que hay que pasar sentada en un espacio tan pequeño como es la cabina del avión.

Es un outfit sencillo en general, en el que el toque divertido y arriesgado lo ponen un par de complementos y accesorios, que son los que captan toda la atención.

Todas las prendas son de temporadas pasadas, pero creo que pueden ayudar a que os surjan ideas para combinar algunas parecidas que tengáis.

 

modlin4

modlin3

 

Detalles:

  • Camiseta beis-marrón jaspeada: la heredé de una amiga… Siento no tener más información.
  • Minishort de tela de chándal gris jaspeado de Bershka (de temporada anterior).
  • Alpargatas plateadas, tipo cangrejeras, con suela de esparto y parte superior de glitter plateado y ante gris. De Aldo, temporada primavera-verano 2015. Rebajadas costaron 70 zlotys, que son unos 17,50 euros. Chollazo!
  • Reloj verde flúor, de Flamenco (de regalo con una revista de moda, pero molón igual).
  • Pulsera de hilo morada, con mi nombre escrito en polaco: Lidka. 5 zlotys (1,25 euros aprox.)
  • Xiaomi band. 20 euritos en Amazon. Si os qusta quizá os interese ver mi anterior entrada Xiaomi Mi Band

modlin5

modlin6

 

Y con esto y un bizcocho…

Muchísimas gracias por leerme una vez más.

Hasta la póxima!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s