Outfit de aniversario!

Hola a todo@s!

Siguiendo con mi atrevimiento de subir entradas de lo que me voy poniendo en esas escasas ocasiones en las que me da por esforzarme un poco más y salir de mi uniforme de vaqueros y camiseta básica, hoy os quería enseñar el outfit que elegí para salir a cenar con mi novio. A celebrar que lleva nada más y nada menos que tres añitos aguantándome jiji!

Es una posible opción, válida como cualquier otra, para cuando tengáis una cita con vuestro chico, o el que queráis enganchar para que haga el papel 😉 y queráis arreglaros un poco más. O para salir con vuestras amigas… o para cuando os de la gana! Como si os apetece ir así a por el pan!

De verdad creo que el mejor outfit es exactamente el que os apetezca poneros en ese momento en ese lugar. Y también creo que, para una cita lo mejor es ir con ropa con la que os sintáis cómodas, mejor que no sea de estreno, que ya os la hayáis puesto varias veces, sepáis cómo os queda y la sintáis vuestra!

fotoefectos.com__final_1081204540722_origen

La pieza central de este outfit es una falda de talle alto y corte lady, con un estampado tribal precioso, muy colorido. Al ser tan alta de cintura y tan sueltecita la quise combinar con un crop top para que se viese algo de piel y balancear un poco el look. Para los pies elegí unas cuñas de esparto, bastante altas, para alargar las piernas.

Una vez más, casi todas las prendas son de temporadas pasadas… La falda es incluso heredada de mi amiga Belinda. Gracias Belin! Pero aún así quería subir este look, porque siempre se puede sacar alguna idea. A lo mejor nunca habíais pensado en compraros una falda de este tipo y ahora os animáis. O a lo mejor ya teníais una y no se os había ocurrido cómo combinarla… No sé!

Detalles:

  • Falda lady de talle alto de Stradivarius, de temporada pasada.
  •  Crop top negro de Stradivarius 4,95 euros.
  • Cuñas de esparto, de Stradivarius (temporada pasada).
  • Pendientes dorados de H&M, de temporada pasada.

fotoefectos.com__final_1081224254163_origen

 

fotoefectos.com__final_1081225078662_origen

 

Y nada más que añadir!
Muchas gracias una vez más por leerme!
Hasta la próxima.

 

date

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s