Mis favoritos de Septiembre!

Hola a tod@s!

Qué tal habéis empezado el otoño? Yo la verdad es que ando con nostalgia del calorcito, que aunque todavía no nos ha abandonado del todo cada vez se va sintiendo más lejano… Y con los altibajos propios de quien hace ocho millones de propósitos nuevos para el comienzo de curso y poco a poco se da cuenta de que el día tiene solo 24 horitas y que por desgracia, un curso más sigue siendo humana…

No problemo! Con lo de ser humana dudo mucho que pueda hacer algo, pero a los propósitos les voy a ganar! Por goleada! Hombre ya!

Y en medio de este mar de propósitos, nostalgias y ejercicios de pon sudadera – quita sudadera 5 veces en 10 minutos en el que me veo inmersa, se me ha ocurrido que sería buena idea ir contándoos mis favoritos de cada mes. Tampoco haceros una lista interminable, solo enumerar las tres cositas que han estado presentes en mi día a día ese mes de forma constante, que me han hecho la vida más fácil, que me han emocionado! Ya sean cosméticos, ropa, libros, espectáculos, lo que sea! Por si queréis animaros a probar cosas chulas!

summer-beach-girls-151

Pues sin más rollos, mis tres favoritos de septiembre son:

Crema T5 Ultracelular de Eberlin: es una crema con una concentración súper alta de vitaminas y agentes antioxidantes. A mí me está funcionando genial! Noto la piel mucho más hidratada y elástica. Muy recomendable! Eso sí, hay que tener en cuente que esta crema contiene ácido glicólico. Este ácido ayuda a la renovación de la piel, y protege el colágeno y elastina, previniendo y disminuyendo las arrugas. Pero a la larga puede resecar un poco la piel. Si tienes la piel seca combínala con una buena hidratante. crema-t5-ultracelular-spf15-de-eberlin-biocosmeticsAlga Chlorella: este alga tiene unas propiedades depurativas enormes. La he estado tomando todo el mes de septiembre y de verdad que se notan los resultados! Hasta la piel se ve mucho más lisa y luminosa! Después del verano y las vacaciones, en las que me he relajado un poco en cuanto a cuidarme y comer sano, me ha venido genial!

Estoy preparando una entrada para hablaros más detalladamente de todos sus beneficios así que no os la perdáis!

Chlorella-Plus-un-gran-aliado-para-terminar-el-día
– Mi último básico de este mes ha sido el Elle Fashion Book otoño/invierno 2015. Cada 6 meses corro al quiosco nada más que sale a la venta. Viene todo todito lo que se va a llevar esa temporada. Todas las tendencias de las pasarelas, para que puedas elegir la que mejor vaya contigo! Porque aunque a la mayoría de los mortales los looks de pasarela se nos pasan bastaaaante de presupuesto, tenemos la suerte de que marcas como Zara o HyM copian cada temporada todos esos diseños! Y así podemos comprarnos alguna cosita sin que nos dé un dolor de alma!

BAKARI_ELLE-2015-09-21

Balmain-7C-Fall-Winter-2014-2015-Full-Fashion-Show-www.julesfashion.com-jules-fashion-blog-julesfashion-rihanna-

(Balmain fall/winter 2015)

Y estos son mis favoritos de este mes! Espero que os hayan gustado!

Antes de terminar quería mencionaros también un producto en el que voy a invertir sí o sí para el mes que entra. Me voy a acercar al herbolario y a hacerme con un botecito de alfalfa. Como ya os comenté en una entrada anterior la alfalfa es súper buena para combatir la caída del cabello. Y como otoño es la época en la que más se cae con diferencia, más vale prevenir! Creo que es una inversión ideal!

Si queréis saber más sobre la alfalfa y sus propiedades podéis pasar a ver mi anterior entrada ¡Verde para el pelo! verde-de-alfalfa-soria-natural-foto-323148

Pues esto es todo lo que tenía que decir por el momento!

Muchas gracias una vez más por leerme!

Feliz otoño a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s