Mis favoritos de octubre!

Hola a tod@s!

Lo primero primerísimo pediros perdón a tod@s! Sé, soy totalmente consciente, de que esta entrada llega un pelín bastante más tarde de lo que debería. Solo puedo decir en mi defensa… nunca, jamás de los jamases, a no ser que sea totalísimamente necesario, os mudéis! No sé qué parte de dicho proceso es más difícil. Si tomar la decisión, buscar piso, volver a buscar, porque cada piso al que llamas se alquila en un periodo de 15 minutos máximo, volver a buscar, porque las agencias intentan sacarte un riñón y parte del otro, volver a buscar, porque cuando por fin encuentras uno sin agencia a los propietarios les parecen más adecuados otros inquilinos… Hacer cajas, llevarlas de un sitio a otro, deshacerlas… En fin, que en mi lista de imprescindibles de este mes debería estar sin duda la aplicación para móvil de Idealista, porque he pasado enganchada a ella buena parte del mes…

 

tumblr_inline_mtktm2capX1s2hpwl (1)

 

Espero que podáis entenderme y perdonarme. Y sin más rollo os cuento cuales han sido mis imprescindibles del mes pasado de octubre:
El primero, el que ha estado más presente en mi día a día, es mi nueva bolsa de deporte! Ya ni siquiera me acuerdo de lo que es un bolso normal… Es tan cómoda y tan espaciosa que voy con ella a todas partes. Me viene genial, sobre todo para meter ahí toda la ropa que necesito para mis clases de baile…! Zapatos de flamenco, maillots, gomas! Tiene varios compartimentos que hacen que pueda tener todo a mano. Y además es preciosa! Los primeros todo el mundo me lo decía! Éxito total! Tiene unos colores súper bonitos, que además pegan con casi toda mi ropa! Estoy súper contenta con mi compra! Os dejo un par de enlaces donde podéis ver todas sus características, y comprarla si os apetece! Nike Store El Corte Inglés

 

IMG_20151114_114308786

 

IMG_20151114_114320997

 

– Mi segundo imprescindible es el libro Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt. Lo había empezado hace unos meses pero lo tuve que dejar un poco aparcado. El mes pasado por fin conseguí retomarlo y me lo terminé rapidísimo. Es un libro precioso, ambientado en Irlanda en los años de la depresión. Es una autobiografía donde el autor cuenta su infancia, narrándola tal y como la vivió entonces, a través de los ojos del niño que era. Una historia llena de pobreza desde la primera página, contada de forma tan natural… Sin victimismos, dando por hecho la pobreza y conviviendo con ella como si fuese un hermano… Desde que empiezas este libro comienzas a apreciar todo lo que tienes. Espero que no se me olvide nunca…

 

ceni

 

– El último favorito que quiero compartir con vosotros es el incienso Nag Champa: ahora que me he mudado a una casita nueva estoy haciendo todos los pequeños gestos que puedo para hacerla cada vez más mía. Y este olor me resulta muy familiar. Lo que más me gusta es que cuando lo quemas huele exactamente igual que cuando hueles una varita sin quemar. No como otros, que huelen genial cuando están en el paquete y cuando los quemas parece que estés escondiendo un gato muerto debajo de la cama… Lo puedes encontrar en un muchos sitios, por ejemplo en las tiendas Natura, o en cualquier mercadillo.

 

IMG_20151114_133140713

 

Y como inversión estrella de noviembre, en general de este invierno, tendría muy en cuenta las botas Panama Jack! Me parecen geniales! Tienen un montón de modelos chulísimos y están súper de moda! Son un poco caras eso sí, pero son de muy buena calidad. Duran años y años! Además, sirven para la lluvia ya que son impermeables, y pegan con todo!

 

c11

 

Y sin más me despido!
Gracias por leerme!
Un beso enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s