Mis favoritos de Enero!

Hola a tod@s!

Hoy vuelvo con otro propósito de año nuevo… Reanudar los post de mis favoritos de cada mes! Reanudarlos y mantenerlos! Seamos serias por favor!
La verdad es que este mes he gastado bien poquito en productos de belleza! La cuesta de enero se nota! Pero por suerte tenía algún producto en el armario de mi cuarto de baño al que no había dado mucha importancia y lo he redescubierto este mes!

 

niña

Y sin más rodeos estos son los productos que quería compartir con vosotr@s!

Primero quería hablaros de un tónico que me ha dejado alucinada! Es la Loción Hydra Global Equilibrante, de la Línea Equilibrium-10 de Eberlin. Me lo recomendaron en un salón de belleza y automáticamente lo rechacé. Treinta euros por un producto que solo está unos segundos sobe mi piel? Too much! Pero unas semanas más tarde una amiga me comentó que se lo compró porque también le habían dicho que era buenísimo, pero que no se había fijado que contiene ácido glicólico y este componente le va fatal a su piel. Así que me lo regaló para que lo probase y comentase sobre él.

Se supone que este tónico lo que hace es equilibrar el ph de tu piel, limpiarla y disminuir el tamaño de tus poros. Pues bien, al pincipio mi piel reaccionó fatal! Mis poros estaban cada vez más grandes! Sobre todo los de ambos lados de mi nariz, que es la zona donde más problema tengo. Pero no desistí! Había escuchado que a veces, con los productos a base de aceites (como es el caso de este tónico), la piel pasa por un período de adaptación en el que puede empeorar un poco. Es como si antes de mejorar tuviese que expulsar toda la suciedad que ya está acumulada. Y así fue! Pasadas unas dos semanas mi piel empezó a mejorar. Y después de un mes y medio más o menos usando este producto, puedo asegurar que tengo la piel mejor que nunca.

Puede chocar un poco que un producto a base de aceite sirva para limpiar la piel y mantener a raya los granitos y el tamaño de los poros, pero de verdad que funciona! Además, hay que tener en cuenta que uno de los aceites es el aceite de árbol de té, con enormes propiedades antibacterianas y desinfectantes en general! Tened en cuenta también que este producto contiene, como he dicho antes, ácido glicólico, que a la larga puede resecar la piel. Yo para compensar siempre utilizo este tónico con una crema hidratante bastante densa, ya que mi piel es más bien tirando a seca.

Espero que os guste tanto como a mí si os decidís a probarlo! Y contadme por favor que os ha parecido!

LINEA-EQUILIBRIUM-10-4

 

Mi segundo favorito son las aguas vitaminadas de Vitamin Well. Me están viniendo genial para empezar el año con un extra de energías! Las podéis encontrar en las tiendas Vips y algunos supermercados. La única pega es que son un poco caras… Cuestan cerca de 2 euros y contienen 500 ml. Yo no las tomo todos los días. Recurro a ellas más bien cuando me apetece beber algo fresquito y rico, y que sea un poco más sano que el clásico refresco. He visto en internet que hay un montón de tipos y sabores! Yo de momento he encontrado estos cuatro. Aunque me encantaría probarlas todas!

IMG_20160123_143207330 (1)

 

 

Y mi último favorito, y no por ello menos importante! No no no! Es un libro. Bueno, más bien tres libros. Se trata de la trilogía de Dolores Redondo. La verdad es que empecé a leer estos libros a principios de diciembre, pero quería leer un poco más antes de hablaros de ella, para estar segura de que la trilogía entera merecía la pena, y no solo el primer libro. Todavía me falta por leer el tercero, pero ya no puedo aguantar más! Se los estoy recomendando a todo el mundo que conozco! Son culpables que vaya como una zombie por el metro! En serio! Es imposible que pare de leer cuando llego a mi parada! Imposible! Un día me hice andando una calle entera mientas leía! Unos amigos me regalaron el primero por mi cumple el 5 de diciembre, y no paré hasta que mi novio me puso el segundo en el zapatito de los Reyes Magos. No había regalo mejor! Creo que mi San Jordi 2016 ya tiene nombre jiji! Aunque no sé si aguantaré hasta entonces… Lectura 100% recomendable!

dolores

 

Y para terminar quería comentaros los productos con los me voy a atrever este mes. No lo llamaría inversión porque son muy baratitos. Puede que la cuesta de enero se alargue un poco…Pero tengo muchísimas ganas de probar dos cositas.

Lo primero que me voy a pillar es un champú en seco. Creo que viene genial para esos días tontos en los que el pelo se está empezando a ensuciar pero queremos alargar un poco más el momento de lavarlo. Además se supone que aportan mucho volumen y textura al pelo. Y eso quiero comprobarlo!

Y el segundo producto lo acabo de descubrir en un vídeo de la gran Jaclyn Hill. En este vídeo comenta que el bálsamo after shave de Nivea Men viene genial como prebase para fijar el maquillaje! Y si ella lo dice… Yo solo puedo decir amén! Y más barato imposible, así que a conseguirme uno! Ya os contaré a ver qué tal!

Muchas gracias una vez más por dedicar un ratito a leerme!
Un beso a tod@s!
Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s