Mis favoritos de marzo!

Hola a tod@s!

Antes de nada… Feliz primaveraaaaaaaaaaaaaaaa! Y por fin la estación de las flores, los colores, el amor, los días cada vez más largos, el sol, el sol con nubes, el sol con viento, el sol con nubes viento y lluvia todo junto, las alergias, la procesionaria del pino…! Con sus cosas malas y sus cosas buenas yo no puedo decir más que ole ole ole! No soy una chica de invierno, nunca lo seré… Así que estoy preparada para volver a nacer! Que se prepare el mundo para mi renacimiento!

flo

 

Y ya! Sin más rollos estos han sido mis imprescindibles el mes de marzo:

  • Anti-wrinkle Serum de Verona Laboratories. Con ácido hialurónico y aceite de argán. Cuando lo ves de primeras parece poca cosa, pero como me lo recomendó una amiga de la que me fío al 100% no dudé en comprarlo. Total, tampoco tenía mucho que perder, porque además es baratísimo. Lo puedes conseguir en Pefumerías Primor y cuesta solo 1,99 euros! Yo lo he usado durante todo el mes y he notado la diferencia. De momento no tengo muchas arrugas (mis 30 añitos se van portando bien), pero mis líneas de expresión están menos marcadas después de este tiempo utilizándolo. Y además mi piel está súper suave e hidratada. Estoy tan contenta con él que cada vez que tengo que hacer un regalo es en lo primero que pienso. Y acierto siempre!

 

IMG_20160330_165114247 (1)

 

  • Spendee. Tengo que reconocer que mi interminable cuesta de enero-febrero me ha obligado a tomar medidas urgentes. Y gracias a esto (algo bueno tenía que tener tanto ajuste personal) he descubierto esta genial aplicación móvil, súper útil para controlar gastos. En ella lo que haces básicamente es ir apuntando todo lo que gastas e ingresas. Puedes dividir estos gastos en diferentes categorías (las que vienen predeterminadas o crear nuevas), como por ejemplo: facturas, ropa, mascotas… Puedes dividirlos también por periodos de la duración que tú elijas (una semana, un mes, de tal a tal día…) Te permite crear presupuestos para administrarte mejor… Y mil cosas más que yo seguramente no haya descubierto debido a mi ineptitud tecnológica. No hace milagros. No hace que aparezcan ceros en tu cuenta corriente. Pero ayuda bastante en los momentos típicos de “Pero si yo ayer tenía un billete de 20… En qué me lo he gastado?”. Además, los gráficos que genera automáticamente ayudan mucho a visualizar en qué gastas más y menos, y así hacerte una idea de dónde podrías recortar.

 

Spendee

392564-spendee

 

  • Happy Skin de Oriflame. La verdad es que no sé por qué no he hablado de ella antes porque la llevo usando muchísimo tiempo. Es la mejor loción corporal que he probado, con diferencia. La única que, cuando me vuelvo a meter en la ducha al día siguiente, consigue que note la piel hidratada todavía. Es un pelín más cara que las que podéis encontrar en supermercados o droguerías, pero Oriflame siempre tiene buenas ofertas, que van variando de catálogo a catálogo. Así que estad atentos y seguro que la podéis conseguir a buen precio!

 

IMG_20160330_170646912 (1)

IMG_20160330_170445371 (1)

 

Y estos días de sol y calorcito que vamos empezando a tener me han recordado que dentro de nada están de vuelta los mini-short! De los que me declaro fan incondicional! Así que para el mes de abril voy a invertir en una crema hidratante con un toque de autobronceador. Para que cuando llegue el momento mis piernas estén preparadas  y con un poco de colorcito (dado mi blanco radiactivo natural una tiene que tomar estas precauciones…)

Los autobronceadores en sí no me terminan de convencer. Con ellos es demasiado fácil pasarse de color. O peor aún, que queden esas indeseadas manchas en determinadas zonas, que hacen que parezca que no nos hemos duchado en meses! Con lo limpitas que nosotras somos! Así que este tipo de cremas me parece perfecto. Mucho más manejables y fáciles de utilizar!

Esto es todo por mi parte de momento!
Nos vemos en el próximo post!
Muchas gracias por estar ahí una vez más!
Un beso grande a tod@s!

Anuncios

Un comentario en “Mis favoritos de marzo!

  1. Pingback: Mis favoritos de Agosto! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s