Mis favoritos de Mayo!

Hola a tod@s!

Después de una pequeña obligada ausencia (aveces el trabajo crece más que los enanos…) hoy vuelvo por fin! Menos mal que las vacaciones están ya cerquita cerquita! Ya huele a mar y a tinto de verano! Yaaaaaas!

Y sin más rollo, estos son mis favoritos del mes pasado:

  • Las nuevas bebidas de la marca Arizona. Después de los riquísimos tés que ya más de un@ conoceréis, llegan con dos bebidas nuevas para refrescarnos el verano! Con zumo multifrutas, sin gas y con sabor a sandía o a mango. Y como no, todo ello dentro de las chulísisimas botellas a las que nos tienen acostumbrados, decoradas esta vez con motivos traídos del Far West americano! Yo las guardo todas y las voy utilizando luego para llevar un poquito de agua en el bolso. Es que incluso de decoración quedan genial! No os parece? Tenéis que probarlas!

 

fotoefectos.com__final_1939521736200_origen

fotoefectos.com__final_1939557754902_origen

 

  • Las toallitas desmaquillantes de Pure. Las encontré de casualidad cuando entré a dar una vueltecita por una de las tiendas de la cadena británica Dealtz. No sé si conocéis estas tiendas, ya que han llegado hace relativamente poco a España, pero si os cruzáis con alguna entrad porque merecen mucho la pena. Tienen un precio único de 1,50 euros para casi todos sus productos. Y además encuentras un montón de cosas que no se venden en otras tiendas, como chocolate de la marca Cadbury, bebida Dr Pepper, y un montón de cosas más! Entre ellas estas toallitas, que me han encantado! Son baratísimas (1,50 dos paquetes) y hacen bastante bien su trabajo. No son un milagro pero tampoco son peores que las de otras marcas más conocidas, y sí mucho más económicas! 100% recomendables!

 

fotoefectos.com__final_1939506874711_origen

 

  • Y por último pero no menos importante, de hecho el MÁS importante con diferencia, es este pequeño loco de aquí abajo, que me tiene enamoradísima! Lo adoptamos en febrero, pero ha sido en mayo, cuando después de una larga espera, hemos arreglado los papeles de la adopción y por fin es nuestro! Así que estoy súper contenta de poder presentaros a QUILLO! El nuevo miembro de la familia! Es un cruce de bodeguero, de dos añitos más o menos. Es súper cariñoso y juguetón! Me sigue a todas partes y no para de dar besos! Creo que la decisión de adoptarle ha sido la mejor! Estoy feliz!

 
fotoefectos.com__final_1939503651489_origen

 

Y mi inversión estrella de este mes de junio sin duda alguna están siendo los autobronceadores. Después de todos estos meses sin ver el sol mis piernas están, sin exagerar, más radiactivas que dos espadas Jedi… El autobronceador está siendo mi mejor aliado para poder empezar a llevar minishort sin que me detengan por poner en peligro la circulación automovilística por riesgo de deslumbramiento… En fin!

Y antes de despedirme de vosotros quería anunciar que tengo nuevo primer primerísimo puesto en mi lista de deseos! Estoy alucinada con las nuevas deportivas que se han puesto de moda con la suela llena de luces. No paro de ver a gente en todos lados con ellas! Son la horterada llevada al máximo exponente! Y además queda increíble! Me encantan! Aparte de que me parecen geniales ya de por sí, me gusta muchísimo que la gente se atreva a llevar cosas nuevas que se salen tanto de la norma! Loquita me tienen! Que os parecen a vosotros? Os gustan u os parecen excesivas?

skateboard-1044717_960_720

Y ahora sí que sí me despisdo!

Muchas gracias una vez más por leerme!

Un besazo enorme a tod@s y hjasta la próxima!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Mis favoritos de Mayo!

  1. Pingback: Mis favoritos de Agosto! | Fresh And Beauty

  2. Pingback: Mis favoritos de Febrero! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s