Outfit de boda!

Hola a tod@s!

El pasado día 25 de junio tuve la suerte de compartir el día más feliz en la vida de dos personas increíbles. Fue una boda muy sencilla pero preciosa. En casa, con pocos invitados y sin dress code; pero con una decoración de un gusto extraordinario, donde no faltaba detalle.

No pude hacer muchas fotos por la emoción del momento. Además se hizo de noche rápido y no había mucha luz. Aún así quería compartir con vosotros mi outfit de ese día.

Quizá sea un poco informal para una boda al uso, pero dadas las características de ésta, encajó perfectamente. Me encantó poder estrenar por fin este precioso y original vestido!

Aquí os dejo los detalles

fotoefectos.com__final_2006333330548_origen

fotoefectos.com__final_2006335744191_origen

 

  • El vestido es de Bagatela, una tienda pequeñita pero con cosas preciosas de la Calle Virgen del Sagrario (Barrio de la Concepción, Madrid). Me encanta! Es súper original, muy cómodo y sienta genial (esta forma más ceñida en la parte superior y acampanada en la inferior es la que mejor nos queda a las que somos un poco anchas de cadera).
  • Las gafas son el complemento de este outfit que más me gusta. Las encontré en un puesto callejero y las compré sin pensar. Estaba loca por encontrar unas gafas estilo setentero que fuesen un poquito más grandes. Al tener la cara un poco más redonda y grande normalmente las de este estilo me suelen quedar todas pequeñas. Estas eran perfectas!
  • El bolso es de Bershka. Quizá sea un pelín grande para una boda, pero había bastantes posibilidades de que la fiesta se alargarse, así que tenía que ir preparada con cositas! Además, independientemente de su tamaño, es un bolso muy elegante. La imitación de piel está muy coseguida, y los remates dorados le dan un toque muy cool.
  • Los zapatos son de Stradivarius. Son unas sandalias abotinadas de ante con cuña. Que pena, la foto no les hace justicia! Aquí parecen mucho más planas de lo que son. En realidad tienen mucha más altura de cuña y hacen unas piernas súper sexys.

 

Algunos detalles de la decoración

fotoefectos.com__final_2006327427401_origen

fotoefectos.com__final_2006329843663_origen

fotoefectos.com__final_2006328838082_origen

 

Y con los novios!

fotoefectos.com__final_2006343427482_origen

 

Esto es todo por mi parte.
Un beso enorme a tod@s.
Hasta la próxima.

Anuncios

2 comentarios en “Outfit de boda!

  1. Pingback: Maquillaje sencillo para el verano! | Fresh And Beauty

  2. Pingback: Outfit: sandalias también en otoño! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s