Mis favoritos de Agosto!

Hola a todos!

Qué tal va la vuelta al cole? A mi me está costando un poco reengancharme, sobre todo porque este clima sigue pidiendo playita… Pero creo que poco a poco lo estoy consiguiendo!

Este agosto lo he pasado casi todo en Madrid, así que he aprovechado para pasear y descubrir sitios que llevaba tiempo queriendo visitar, pero que el ritmo del día a día rutinario no me permitía. Bueno sitios, y sobre todo tiendas, seamos sinceras. Una tiene sus adicciones…

Y de ahí vienen casi todos mis favoritos de este mes!

girl-923356_960_720

 

El primer favorito que quería compartir con vosotros son las nuevas (relativamente nuevas) tiendas de Nyx en Madrid. Sabía que las habían abierto hace unos meses, pero no he querido hablar de ellas hasta poder echarles un ojo personalmente. Y me moría de ganas! Porque tener, tan al alcance, los productos de los que llevo escuchando hablar tanto tiempo a bloggers y youtubers, me parece una pasada!

En el centro las podéis encontrar en la calle Fuencarral y en Gan Vía. Éstas son las que tengo más cerquita, así que hasta ellas que fui. Son tiendas pequeñitas pero muuuuuy bien aprovechadas. Están repletas de productos súper chulos, lo que hace que puedas pasar allí horas y horas. A parte, por supuesto, de querer llevártelos todos a casa! Yo resistí la tentación bastante bien y solo compré tres cositas: un corrector, una tinta para labios y mejillas, y un jumbo eye pencil en negro.

nyxstore

 

El Jumbo Pencil tenía muchas ganas de probarlo. Había escuchado hablar maravillas de él, y cuando lo vi no lo dudé. Pero he de decir que me ha decepcionado un pelín. Quizá sea porque solo lo he utilizado un par de veces y todavía no le he pillado el punto. Pero para mi gusto es demasiado cremoso, lo que hace que se corra con bastante facilidad, incluso sellándolo con sombra. Aún así le voy a dar todavía alguna oportunidad más, quizá no haya tenido mano con él, y con el tiempo me vaya haciendo. Ya os contaré!

Lo que sí que me ha encantado es el corrector! Lo único que no me convence del todo es que tiene un acabado brillante, pero sellándolo con unos polvos translúcidos este problema desaparece. Además, tiene una cobertura impresionante, y no se cuartea ni se concentra en las líneas de expresión. Sin duda otro de mis favoritos!

Otra cosa que me gustó bastante de estas tiendas fue la atención al cliente. No sé si será en todas igual, pero en la que hice yo mi compra el chico me atendió genial. Le pedí que me ayudase a elegir el color de corrector que mejor me iba y me asesoró súper bien. Y aguantó con una paciencia infinita mi empeño en coger un color más claro. Al final, menos mal, me llevé el que me aconsejó él.

fotoefectos-com__final_2141367912670_origen

 

Otro de mis favoritos de este mes es la Máscara Volumen Amplitud de Yves Rocher. Se la regalaron a una amiga en una de las tiendas de esta marca y ella me la pasó a mi. No tenía mucha esperanza en ella, pero cuando la probé me sorprendió muchísimo. Te deja las pestañas súper definidas, rizadas, sin apelmazar y sin grumos. Y aporta muchísimo volumen. En este caso me salió gratis, pero lo volvería a comprar sin dudarlo.

Y mi último favorito del mes es, como no, una vez más, el Fashion Book de Elle. Todavía está en los kioskos así que corre a por él. Es la guía perfecta para estar al tanto de todo lo que se va a llevar la próxima temporada de otoño/invierno. Merece la pena, y mucho!

fotoefectos-com__final_2141363987321_origen

 

Por mi parte nada más!

Si te quedas con ganas de más favoritos echa un ojo a:

Un beso grande a tod@s!
Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Mis favoritos de Agosto!

  1. Pingback: Mis favoritos de Febrero! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s