Review: nueva crema de lavado Low Shampoo de Loreal Elvive.

Hola a tod@s!

Si me seguís en Instagram sabréis que hace unas semanas decidí comprar la nueva crema de lavado Low Shampoo de L´oreal Elvive para poder probarla y contaros mi opinión sobre ella.

Pues bien, llevo utilizándola en exclusiva desde entonces, sin añadir ningún otro producto a mi rutina, y creo que ya puedo contaros un poquito.

 

lol1

Al principio dudé un poco en lanzarme con ella. Tengo el cuero cabelludo bastante seco y sensible. Con la mayoría de champús que hay en el mercado no me quito de encima la irritación y los picores. Los únicos que puedo utilizar con total tranquilidad son los de H&S para pelo normal/seco, y los de Jhonson´s Baby. Así que por este lado estaba un poco indecisa… Pero al final me animé! Y en general me alegro bastante!

Me ayudó mucho a decidirme el hecho de que se supone que este producto es un poco más suave e inocuo que los champús normales, y que contiene menos agentes químicos. Tenía que darle una  oportunidad!

Lo primero que hice fue leer con lupa la lista de ingredientes. Es verdad que no contiene sulfatos, pero sí que contiene otros químicos, además de alcohol (que aparece en segundo puesto en orden de mayor a menor concentración). Por otro lado sí que veo un punto muy a favor, y es que contiene un montón aceites y extractos naturales, como el aceite de coco o el extracto de camomila.

La aplicación es un poco diferente a la de un champú normal. Es más parecido a como se aplica una mascarilla (la textura también es similar) solo que haciendo hincapié en las raíces. Se deja actuar unos minutos y luego se aclara con abundante abundante agua (se tarda un poco más en aclararlo del todo que con un champú convencional).

En cuanto a mis indeseados y molestos picores estoy muy contenta, ya que no han aparecido! Al principio me asusté un poco porque al aplicarla sí que pica un poco, pero este picor desaparece en cuanto aclaras el producto. Yo achaco este efecto a su alto contenido en alcohol, aunque tampoco soy una experta, ni sé si le pasa a más gente…

Lo mejor de todo con diferencia es que deja un pelo precioso desde el primer lavado! Súper suave e hidratado, pero sin apelmazarlo, con mucho volumen y movimiento. En este sentido me ha encantado!

Eso sí, el pelo dura limpio menos tiempo. Quizá es de esperar tratándose de una crema y no un champú en sí… Yo normalmente me lo lavo cada tres días y con este producto lo he tenido que lavar cada dos.

En cuanto al precio, es un poco más elevado que el de un champú normal. Cuesta entre 5,50 y 6 euros. Aunque lo bueno es que con esta crema de lavado, de verdad de verdad, no hace falta utilizar ningún otro producto hidratante, ni acondicionador ni mascarilla ni nada, el pelo queda genial aplicándola solita. Así que este pequeño aumento de precio queda más que compensado.

 

img_20161230_113417174

 

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Para pelos grasos definitivamente no lo recomendaría. Pero para pelos normales o secos me parece un producto genial.

Seguramente lo vuelva a comprar, pero no para utilizarlo en exclusiva. Lo combinaría con mis champús habituales, alternando los productos.

Me parece muy útil también para momentos o épocas en las que nos vemos obligadas a lavarnos el pelo más a menudo. Como por ejemplo en verano, que con la playa y la piscina tendemos a lavarlo más. O días en los que no tenemos el pelo sucio pero aún así queremos lavarlo, ya sea porque hemos sudado en el gimnasio, o haya cogido olor a tabaco, o tengamos que arreglarnos un poco más, etc.

Nada más por mi parte!
Espero haberos ayudado un poquito si estabáis pensando en probar este innovador producto!
Muchas gracias por leerme una vez más!
Un beso a tod@s!muestras-gratis-low-shampoo

Anuncios

3 comentarios en “Review: nueva crema de lavado Low Shampoo de Loreal Elvive.

  1. Pingback: Review: línea Q10 plus antiarrugas de Nivea. | Fresh And Beauty

  2. Primero me compré el de pelo teñido, luego el de pelo rizado (que me gusta aún más) y ahora he comprado el de pelo seco a ver… aún no lo he probado…pero están genial para cabellos sensibilizados como el mío, que es rizado, seco y teñido .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s