Mis favoritos de Febrero!

Hola a tod@s!

Una vez más os traigo un post con todas las cositas  que me han acompañado durante todo el mes pasado, o que me han emocionado en algún momento. Esta vez mis favoritos vienen variados; un poco de belleza, un poco de moda y un poquito de arte también. Sin más, vamos a ello!

Si me seguís en Instagram quizá ya sepáis por donde van los tiros de mi primer favorito. Como cada seis meses, religiosamente y sin perderme ni uno desde hace años y años… Hoy me veo totalmente obligada a hablaros una vez más del Fashion Book de la revista Elle, la guía con toda la moda que se va a llevar durante la próxima temporada primavera/verano. Y mi biblia particular 😉

No puedo evitar sentirme como una niña en la noche de Reyes cada vez que voy a por ella. Me encanta ir descubriendo las nuevas propuestas de los mejores diseñadores; los estilos, las prendas que se van a llevar… Porque aunque a la mayoría de los mortales nos falten ceros en nuestra cuenta corriente para poder comprar algo de estas firmas, todo lo que encuentres en este libro irá apareciendo poco a poco en los escaparates de las marcas de gran consumo, las cuales se inspiran siempre en lo que ven en las grandes pasarelas. Si todavía no tenéis el vuestro, corred al quiosco a por él.

fotoefectos-com__final_2714369242387667400_origen

Mi siguiente favorito de este mes es la Crema de Noche Antiarrugas Cien Q10, de venta en supermercados Lidl. Sé que todo el mundo habla de la crema de día, pero tengo que decir que, personalmente, me ha gustado mucho más la de noche. La de día la encuentro demasiado densa, y eso que a mí me suelen gustar las cremas contundentes ya que tengo la piel muy muy seca… Pero esta ya es demasiado. No se absorbe nada bien y me deja una sensación grasienta en la piel.

La de noche en cambio tiene una textura mucho más ligera, se extiende mejor y deja un acabado más aterciopelado, sin esa sensación grasa. La he estado usando todo este mes y me ha gustado bastante. No creo que el efecto antiarrugas a largo plazo sea una maravilla, pero para el precio que tiene (alrededor de 3 euros) me parece una muy buena opción. Es perfecta para llevarla con nosotras de viaje, para utilizarla como hidratante básica o combinada con cremas un poquito mejores… O si simplemente no te apetece gastar mucho en cremas pero quieres un producto con un mínimo de calidad.

fotoefectos-com__final_2714254534760741400_origen

 

Y mi último favorito (y gran descubrimiento reciente) ha sido el microteatro! Sé que en esto voy un pelín retrasada… Muchos ya sabréis lo que es, e incluso habréis disfrutado una o varias veces de este tipo de teatro, pero me ha gustado tanto que no he podido evitar incluirlo en este post!

Para los que andéis perdidos como yo os cuento un poco de qué va la cosa… En microteatro se representan obras muy cortitas (de unos 20 minutos aprox.), en salas chiquititas, y por un precio igual de pequeño (alrededor de los 5 euros). A mi personalmente me parece un formato ideal para aquellas personas que no estén acostumbradas a ir al teatro y quieran empezar a hacerlo, para las que anden un poco justas de capital en un momento dado, y en realidad, para todo el mundo en general! Por muy poquito dinero puedes pasar un rato diferente, reírte, llorar, y disfrutar del trabajazo que hacen de los actores, que no defrauda nunca.

Si vives en Madrid te recomiendo El Escondite (www.elesconditeatro.com) situado en el barrio de La Latina. Tiene varias salas y las obras se renuevan constantemente. Además las consumiciones son bastante económicas, y te dejan entrar con ellas a la sala, lo cual es un punto!

obra_teatral_quien_conoce_a_jose_domingo_gomez_rojas

 

Si os quedáis con ganas de más favoritos echad un ojo a:
Mis favoritos de Agosto!
Mis favoritos de MAyo!

Por mi parte nada más!
Espero que os hayan gustado las propuestas de este mes!
Nos vemos en la próxima!
Un beso a tod@s!

Anuncios

Un comentario en “Mis favoritos de Febrero!

  1. Pingback: Review: línea Q10 plus antiarrugas de Nivea. | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s