Review: línea Q10 plus antiarrugas de Nivea.

Hola a tod@s!

Qtal habéis empezado la primavera? Yo dentro de mi estilo: con ganas de hacer un millón de cosas y sin tiempo para nada…! Pero hoy sí que sí toca nuevo post! Hoy os quiero hablar de la Línea Q10 plus antiarrugas de Nivea (más conctretamente, de las cremas de día y de noche).

Personalmente me encanta Nivea. Me parece una marca sencilla pero efectiva. Y después de que varias amigas me recomendaran esta línea me decidí a comprar sus cremas. Me convenció sobre todo el hecho de que le gustase a mujeres tan diferentes entre sí. Una de las recomendaciones vino de una amiga de mi edad (31 añitos ejem…) con una piel más bien mixta. La otra, de una mujer más mayor, con una piel madura, acostumbrada a probar cremas de gama más alta, pero que siempre acaba volviendo a esta línea de Nivea. Las dos estaban encantadas con la Línea Q10 plus y solo contaban cosas buenas, así que no podía dejarlo pasar!

IMG_20170227_155338597

 

Pues bien, llevo casi un mes utilizando estas cremas y ya tengo ganas de contaros cositas. Vamos paso por paso:

  • El precio de cada una de estas cremas ronda los 8-9 euros. Es bastante económico, como todos los productos de la marca. Y más o menos igual que las cremas de otras marcas de droguería.
  • En cuanto al packaging no hay mucho que decir. Sigue la estética de la marca Nivea. Es sencillo, en tonos azul marino y blanco. Me gusta que no pesan mucho, por si me las viaje; y que no es muy grande en relación a la cantidad de producto que trae.
  • El olor de estas cremas me encanta! Tanto la de día como la de noche huelen genial! El olor de la de noche recuerda mucho al de la clásica crema de Nivea de toda la vida. La de día tiene un olor floral, tirando a dulce, pero muy delicado, nada empalagoso.
  • Ambas cremas tienen una textura muy ligera, nada untuosa. Se extienden muy bien y se absorben al momento, lo cual es un gran punto a su favor.
  • Dejan en la piel una sensación de hidratación bastante agradable, nada grasa. En mi caso, que tengo la piel muy muy seca, hay días que quizá necesitaría un pelín más de hidratación, aunque reconozco que mi caso es muy particular.
  • En cuanto al efecto antiarrugas, en este mesecito no he visto mucha cosa la verdad… Mis odiadas arrugas de la frente siguen exactamente igual las muy c*****as. A largo plazo no sé, puede que haya más efecto. También os digo que por el precio que tienen estas cremas tampoco esperaba grandes milagros en este sentido.
  • Lo que sí he notado es que mi piel está bastante más luminosa desde que las uso. Y como la luminosidad de una piel es indicativo de su salud pues feliz estoy! Además de que cuanta más luz tenga nuestra piel más radiantes y guapas nos vamos a ver.

 

IMG_20170227_160252807

IMG_20170227_160117744

 

¿Recomendaría estas cremas? ¿Volveré a comprarlas?

Definitivamente sí las recomendaría. Creo que son cremas que ofrecen una muy buena calidad en relación al precio que tienen. Además, como os he comentado antes, el hecho de que le funcionen bien a mujeres tan diferentes entre sí es una muy buena garantía.

En cuanto a mis compras de belleza, ahora mismo me apetece probar otras cosas, para tener más criterio y conocimientos, y para poder contaros a vosotr@s  más cosas sobre otras marcas y productos. Pero estoy segura de que más adelante volveré a  esta línea de Nivea.

Nada más por mi parte.
Espero haberos ayudado si estabais pensando en probar estas cremas.
Si ya las habéis usado no dudéis en comentar qué os han parecido.

Si os habéis quedado con ganas de más podéis echar un ojo a:

Review: nueva crema de lavado Low Shampoo de Loreal Elvive.

Mis favoritos de Febrero!

Un beso grande a tod@s!
Hasta la próxima!

 

7

Anuncios

5 comentarios en “Review: línea Q10 plus antiarrugas de Nivea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s