Outfit: camisa masculina!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo Outfit! En esta ocasión he asaltado el armario de mi novio en busca de alguna víctima… Y he encontrado esta preciosa camisa de rayas!

Esta tendencia de llevar camisas masculinas nos acompaña ya varias temporadas. Si os gustaría sumaros a ella, pero no sabéis muy bien cómo combinar esta prenda, aquí te dejo mi propuesta! Espero que os guste!

 

primera

 

Detalles:

  • La camisa la he cogido “prestada” del armario de mi novio. No sé marca ni precio, pero cualquier camisa de la sección de hombre os servirá. A mi me encantan las de rayas, las blancas y las azul clarito.
  • El pantalón es de Stradivarius (19,95 euros). Quería un pantalón básico, que no restara importancia a la parte superior ni recargara más el look.

doble2

 

  • La chaqueta tipo kimono es de Pull and Bear (temporada anterior). Me pareció ideal añadir esta prenda, ya que le da un poco más de feminidad al look, y aporta un toque diferente en cuanto a volumen y estilo. Además, el bordado de las mangas y la espalda es precioso, no me puedo resistir a él!

 

kimono

 

  • El bolso es de Guy Laroche. Es perfecto! El color negro y la forma sencilla hacen que sea muy fácil de combinar. Y el cierre, la cadena y el detalle de piel de cocodrilo en la solapa le dan un aire cool y muy muy elegante. Me encanta!

 

warhol

 

  • Los botines son de Foxy Up, modelo 83-1239 (39,99 euros).
  • Los pendientes son de H&M (temporada anterior). En looks con colores neutros como éste los complementos en dorado me parecen un acierto, ya que aportan un toque de luz.

 

pendientes def

 

Nota de belleza: para este look me he decidido por unos labios en rojo. Creo que van genial con prendas en tonos verde militar! Mi rojo favorito es el Colour Sensational 527 Lady Red de Maybelline. Llevo años y años utilizándolo!

Gracias, una vez más, a mi amiga Silvia de Nopuedoestarquieta por las fotos!
Gracias a mi hermana Anita por la inspiración!

Si os habéis quedado con ganas de más echad un ojo a:

Outfit: marinero y flúor!
Outfit: sandalias también en otoño!

Nada más por mi parte!
Que tengáis un muy feliz puente de Semana Santa!
Hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s