Mis favoritos de Mayo!

Hola a tod@s!

Qué tal estáis? Espero que junio os esté tratando bien y estéis disfrutando del calorcito!

Yo por mi parte os traigo un nuevo post para hablaros de mis favoritos de mayo; esos productos o cosas random que me han acompañado durante todo el mes, y que me han hecho la vida más fácil o interesante.

Sin más, aquí os los dejo:

El primer favorito que os traigo es sencillo pero muy eficaz! Para poneros en antecedentes, diré que mi número de pestañas se reduce exactamente a 3 (olé), y que si cada una llega a medir medio centímetro me doy con un canto en los dientes (olé olé). Este dato, sumado a mi natural rechazo/animadversión hacia todo lo que sea postizo se traduce en una ligera desesperación.

Pues bien, esta desesperación ha decrecido un poco últimamente, ya que desde hace un tiempo estoy utilizando aceite de almendras a modo de mascarilla nocturna. Me lo aplico todas toditas las noches después de mi crema de noche habitual, extendiéndolo con las yemas de los dedos y evitando las raíces. Con una gota es suficiente, y de verdad se nota! Mis pestañas no han crecido en número pero sí en longitud, que ya es algo! Eso sí, hay que aplicarlo todas las noches y tener paciencia, ya que los resultados no son inmediatos. Pero dado el reducido coste económico y el mínimo esfuerzo que supone aplicarlo merece mucho mucho la pena. Eso sí, cuando lo compréis fijaros que sea 100% aceite de almendras y no tenga otros ingredientes adicionales. Esto es importante en todos los aceites, pero especialmente en los que vais a aplicar tan cerca de los ojos.

 

filipendula-ulmaria-meadowsweet-achillea-millefolium-yarrow-161503

Mi segundo favorito del mes es el Jabón africano de Coastal Scents. Me encanta todo de él! Lo natural que es, todos los aceites que contiene, lo bien que me deja la piel…

Yo no suelo tener espinillas, pero a ambos lados de mi nariz los poros  de la piel están un poco más dilatados, lo que hace que se acumule suciedad en ellos y aparezcan en relieve, como si fuesen pequeños granitos. Pues bien, al tercer día de utilizar este jabón ya noté la piel de esta zona mucho más lisa y los poros menos visibles. Además, reseca mucho menos que otros jabones, y deja la cara súper suave!

El único inconveniente que le encuentro es que en cuanto se humedece pierde la forma y se reblandece. Además no tiene ningún compuesto antibiótico, lo que lo hace más sensible a la contaminación bacteriana. Por todo ello os recomiendo que lo guardéis en una jabonera con tapa. Y que, en vez de comprar uno en tamaño normal compréis varios en tamaño de viaje. Así reducís el tiempo que está al aire libre y, por tanto, las posibilidades de contaminación.

African-Black-Soap-Bar-Handmade-in-Ghana-Coastal-Scents-430g-0-0

 

Mi tercer y último favorito de este mes ha sido la serie de Netflix Girlboss. Yaaaaassss! Me encantaaa! No os voy a contar de que trata por si la queréis ver, aunque imagino que la mayoría sabréis más o menos por dónde van los tiros… Solo diré que:

  • La historia de la protagonista motiva un montón! Para luchar por lo que quieres, para ser más espontánea, para tomarte la vida menos en serio… Para un millón de cosas.
  • La relación de amistad de la protagonista con su mejor amiga es preciosa preciosísima.
  • La escenografía es IMPRESIONANTE. Hace que te entren unas ganas de mudarte a San Francisco…

Sí que es verdad que tiene detalles bastante peliculeros americanos pero bueno… Sabíamos a lo que veníamos!

 

girlboss

184012

 

Por último, os dejo mi inversión definitiva para los meses de verano: unas Converse All Star básicas de color rosa! No lo pude evitar, llevaba años queriendo volver a ellas. Y cuando vi estas con un 40% de descuento tuve que llevármelas conmigo! Y no me las he quitado desde entonces!

Ah! Un consejo para las que, como yo, tengáis un número de pie, digamos, generoso: si acordonáis vuestros zapatos por debajo de la lengüeta haciendo que ésta se levante conseguiréis cortar la línea del empeine, y opticamente parecerá que tenéis un pie más pequeño.

IMG_20170527_101632856

 

Nada más por mi parte! Que ya me he enrollado otra vez… Muchas gracias por leerme! Contadme cuáles son vuestros favoritos para estos meses!

Un beso muy grande!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s