Review: Nuevo aceite de ducha Sanex!

Hola a tod@s!

Si me seguís en Instagram ya sabréis que hace un tiempo compré el nuevo aceite de ducha de Sanex. Fue verlo y quedarme cautivada! Cualquier producto que prometa mejorar mi piel ultra seca, se gana inmediatamente un voto de confianza!

Pues bien, ya me he terminado el bote y estoy lista para conatros mi experiencia!

 

sanex

Para empezar, el packaging me encanta. Tiene el tamaño justo. El tono crema y el material semitransparente hacen pensar rápidamente en un producto a base de aceites. Y los detalles color rosa palo quedan muy muy femeninos.

El olor me parece bastante agradable. No lo identifico del todo, pero seguro tiene toques florales. Personalmente hubiera preferido que no tuviese perfume, pero qué le vamos a hacer!

El producto en sí es prácticamente igual a un gel normal (en cuanto al color, la consistencia y a la espuma que hace).

Una cosa guay es que cunde bastante. Con un poquito es suficiente para enjabonar todo el cuerpo. Eso sí, el precio es un poco más elevado que el de un gel normal, aunque no mucho más. El bote de 475 ml cuesta unos 2,60 euros (un pelín más que otros geles de la marca Sanex por ejemplo).

Como punto negativo, tengo que decir que la primera vez que lo utilicé me quedé con una sensación un pelín rara, como de suciedad… No sé, como si tuviese una película encima de mi piel… Pero solo fue la primera vez, a partir de la segunda esta sensación desapareció totalmente.

Y que, sin entrar en mucho detalles (ejem), alguna vez que lo he aplicado en zonas delicadas, como cara o cerca de zonas íntimas, he notado una ligera sensación como de calor/frío (no sé si me estoy explicando muy bien perdonad…) Ha sido solo un par de veces, pero he pensado que tenía que decíroslo por si lo probáis.

 

sanex3

 

Pero bueno, en general, me ha gustado mucho mucho! No creo que sea la solución definitiva para pieles muy secas (hay que combinarlo sí o sí con productos que hidraten más intensamente) pero sí es un muy buen complemento.

No sé si a vosotr@s también os pasa, pero yo soy totalmente incapaz de echarme crema en el cuerpo y vestirme con otra cosa que no sea un pijama o chándal. No me gusta nada la sensación de ponerme crema y encima alguna prenda ligeramente ajustada, como por ejemplo un sujetador. Me da la sensación de que la crema no se termina de absorber y la ropa se queda todo el día resbalando encima de ella. Uyuyuyuyuy… Así que para mi, este producto es una ayuda muy grande. Es perfecto para esas veces que me ducho justo antes de salir de casa, y que por tanto tengo que vestirme inmediatamente después de salir del baño.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Lo recomendaría 100% a aquell@s que tengan la piel seca o muy seca. Como os decía antes, es el complemento ideal!

En cuanto a si voy a comprarlo otra vez… Ya lo he hecho! He estado sin él un par de semanas y lo he echado de menos todos los días!

Nada más por mi parte. Espero haberos servido de ayuda! A tod@s l@s que os hayáis cruzado con este producto y estuvieseis indecisos, y a tod2s l@s que tengáis, como yo, pieles secas irremediables…

Muchas gracias por leerme una vez más!
Hasta la próxima!

 

sanex2

Anuncios

Un comentario en “Review: Nuevo aceite de ducha Sanex!

  1. Pingback: Review: Champú de cebolla de Babaria! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s