Mis 5 favoritos de Break&Walk!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una súper sorpresa! La marca de calzado y complementos Break&Walk ha tenido el detallazo de darme un código promocional para todos vosotr@s (y ya de paso para mí también jiji). Utilizando este código en vuestras compras online tendréis descuento sobre el precio indicado de cada producto!

Nuestro código es:

LLIDB

Os lo va a pedir la web antes de hacer el pago de vuestra compra, así que estad atentos para que se os aplique el descuento! Es mejor que lo escribáis manualmente en vez de hacer copia y pega, ya que haciendo esto segundo a veces no se valida bien el código.

Ahora durante el periodo de rebajas utilizando este código el descuento es de un 30%. Fuera de este periodo se aplica un 20%. Así que no dudéis y aprovechad!

Yo ya he empezado a echar un ojo a todas las cosas que voy a pedir! Me ha costado un montón decidirme porque es todo chulísimo. Pero después de mucho esfuerzo he conseguido seleccionar cinco cositas que quiero compartir con vosotr@s!

 

  • Lo primero primerísimo a lo que voy a echar el guante es a una de sus espectaculares mochilas de lentejuelas. Me parecen súper prácticas y funcionales, además de bonitas. Son perfectas para dar un toque de luz y color a cualquier outfit básico de diario. Mi favorito es el modelo Warka verde/oro

 

B&W_BAG_5

 

  • Dentro del apartado de los bolsos me ha encantado también el bolso de mano modelo Janis en color rosa. Me parece muy elegante, y con un toque boho muy interesante. Y además hay un montón de colores más para elegir!

 

B&W_BAG_10

 

  • Y volviendo a los brillos (lo siento me pueden…), estas sneackers plateadas modelo Finn Plata me parecen totales! Creo que en otoño, con unos leggings y un jersey oversize, pueden quedar genial!

 

B&W_SHOES_9

 

  • Y ya para más invierno unas botas calentitas y cómodas no vienen nada mal! Éstas con efecto acolchado y pelo en la parte superior de la caña me parecen ideales!

 

B&W_SHOES_6

 

  • Y por último me ha encantado descubrir que esta firma tiene también unas gafas de sol chulísimas! En realidad me gustan todas, pero el modelo Malibu Carey Azul me ha robado el corazón. Últimamente se llevan un montón los cristales  efecto espejo y de colores, y estos además son polarizados, así que genial!

 

B&W_SUNGLASSES_9

 

Qué os han parecido todas estas cositas? Os gustan? Si es así no dudéis en pasaros por la web de Break&Walk! Y si os animáis a pedir algo no os olvidéis de utilizar el código promocional LLIDB para que os salga más baratito!

Muchísimas gracias una vez más a Break&Walk por esta oportunidad.
Y gracias a tod@s por leerme.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s