Outfit: apuesta por los complementos!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo Outfit! Hacía un montón que no os traía un post de este estilo y ya tenía unas ganas locas! Así que aprovechando mi última adquisición en la web http://www.breakandwalk.com me he puesto manos a la obra!

Si me seguís en Instagram, o habéis leído el último post, ya sabréis que la firma de calzado y complementos Break&Walk ha tenido el detallazo de darnos un código promocional para que podamos beneficiarnos de excepcionales descuentos en todos los productos de su web! Para ello, no tenéis más que introducir el código LLIDB en la casilla indicada y tendréis un 20% de rebaja sobre el total de vuestra compra. No está nada mal, verdad?

Yo me he decidido, para empezar, por una preciosa mochila de lentejuelas!

 

DSC02559

 

Pues bien, mi mochila no me puede gustar más! Tiene el tamaño perfecto, unos colores preciosos y un brillo espectacular! Sus colores y su brillo me hacen pensar en el sol reflejándose en el agua de algún lago, o en un atardecer en la playa… No os parece?

No para de inspirarme, y hacer que se me ocurran un montón de prendas con las que la voy a combinar, y sitios a donde me la voy a llevar!

Esta vez la he combinado con una camiseta gris con impresión en rojo (para romper un poco la gama de colores) y unos short vaqueros. Aunque se me ocurre que, cuando llegue el frío, puede quedar preciosa también sobre cualquier chaqueta vaquera, o sobre algún abrigo de paño negro.

Lo que me encanta también de esta mochila es que se puede utilizar tanto en looks de día más informales, como looks de noche más arreglados.

Como complementos he elegido un sombrero de fieltro negro, un anillo vintage dorado con piedra verde, y unas gafas de sol redondas oversize estilo hippie.

Espero que os guste el Outfit de hoy! Sin más, os dejo con él!

 

DSC02493

DSC02514

DSC02537

DSC02534

DSC02516

DSC02574

 

Detalles:

  • La mochila es el modelo Warka verde/oro de Brak&Walk. Cuesta 31,99 euros. Aunque si introducís nuestro código promocional LLIDB la podéis conseguir por 25,59!

Todo lo demás es de temporadas pasadas, pero os he buscado cositas parecidas por si queréis recrear el outfit!

Nada más por mi parte!
Espero que os haya gustado este nuevo post!

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejarlo dicho en la sección de comentarios!

Un beso muy grande!
Hasta la próxima!

 

DSC02528

Anuncios

Un comentario en “Outfit: apuesta por los complementos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s