Mis favoritos de agosto!

Hola a tod@s!

Qtal lleváis la vuelta a la rutina? A mi me está costando un pelín pelín… Por eso estos favoritos llegan un poco tarde… Pero bueno, mejor tarde que nunca! Además, no quería dejar de compartir con vosotr@s las cosas que han hecho, mi mes de agosto, un poquito mejor… Así que, sin más, aquí os los dejo! Espero que os gusten!

 

belin

 

Mi primer favorito del mes pasado es el Gel básico hidratante de Diadermine; un gel que promete aportar una hidratación profunda durante 48 horas, además de dejar la piel fresca, radiante y revitalizada.

Si habéis leído mis favoritos de julio sabréis que durante ese mes estuve utilizando la crema Aquasource de Biotherm. Pues bien, me gustó tanto que quise buscar un producto que fuese del mismo estilo, pero un poquito más económico. Así que me animé a probar este gel de Diadermine.

Obviamente la calidad de este gel es bastante menor que la de la crema de Biotherm, pero la diferencia de precio también es bastante considerable… Mientras que la crema de Biotherm cuesta unos 50 euros, el gel de Diadermine me costó 5 euritos de nada.

Y la verdad es que para el precio que tiene, no está nada mal. La hidratación no dura las 48 horas que promete (con eso ya contaba), pero sí que hidrata durante un buen rato sin dejar sensación pringosa en la piel. Lo cual es perfecto para estos meses de calor.

El único inconveniente que le encuentro es que no cunde demasiado. Hay que aplicar bastante producto para que haga su efecto. Pero como producto de hidratación básico para el verano, está bastante bien.

 

diadermine

 

Mi segundo favorito es el gimnasio al que voy todos los veranos. Como cada año, a finales de junio se terminan mis clases de baile, y no las vuelvo a retomar hasta principios de septiembre. Para no perder la forma durante estos dos meses de parón, siempre me acerco a mi gimnasio Basic-Fit.

Lo que más me gusta de esta cadena de gimnasios es que, prácticamente, hay uno en cada esquina. Y una vez que te apuntas puedes ir a cualquiera que se te antoje! Yo en Madrid tengo uno justo cruzando la calle, y además, en mi lugar de veraneo acaban de abrir uno hace unos meses. Así que en vacaciones también puedo ir a entrenar un poquito si me apetece! Me encanta también que siempre tienen ofertas chulas, y que con tu tarjeta de soci@ pueden entrar también los miembros de tu familia que vivan contigo! Toda la familia en forma con una sola suscripción! Totalmente recomendable!

gym1

gym2

 

Mi tercer favorito, cómo no, es el Fashion Book de Elle. Siento ser híper pesada, pero es que me encanta! Cada vez que me encuentro con él me entra una alegría y una ilusión… Y unas ganas de perderme entre sus páginas…! De todas las opciones de revistas de moda que podéis conseguir en vuestro kiosco este mes, me parece la mejor con diferencia! Todas las tendencias de la nueva temporada otoño/invierno 17-18 en un solo libro, cuidado hasta el más mínimo detalle. Estilos, estampados, prendas, tejidos… Todavía estáis a tiempo de conseguirlo y disfrutar de él. Así que corred a vuestro kiosco!

 

fashion book2

 

En cuanto a series, este mes de agosto he estado viendo sin parar Brooklyn 99, de Netflix. La serie en sí es poco conocida, pero algunos actores seguro que os suenan. Es una serie de capítulos muy cortitos autoconclusivos (tipo Friends).

Cuenta el día a día de los policías que trabajan en la comisaría número 99 de Brooklyn. Tiene unos puntos buenísimos con los que te ríes un montón (también algunos un poco americanada para mi gusto, pero son los menos). Además, los personajes son geniales! Y la relación de amistad y compañerismo que hay entre ellos te deja enamorad@.

Viene genial para ver algo mientras comes o cenas, ya que los capítulos tienen la duración justa. Si decidís echarle un ojo contadme qué os parece!

 

brooklyn

 

Y este mes, como novedad en mi lista de deseos, voy a apuntar el libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Una recopilación de cuentos muy cortitos, con unas ilustraciones preciosas, sobre la vida de 100 mujeres que han marcado la historia. Un libro que todo el mundo debería tener en su biblioteca, leer y disfrutar. Yo ya le había echado el ojo, pero solo se podía encontrar en inglés… Ahora ya por fin lo podemos disfrutar en español!

 

libro3

cuentos2

 

Nada más por mi parte! Espero que os hayan gustado mis favoritos de agosto! Y que me contéis los vuestros en la sección de comentarios!

Muchas gracias por leerme una vez más!
Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s