Review: nuevo champú de cebolla de Babaria!

Hola a tod@s!

Qué ganas locas tenía ya de escribiros! Qué de ideas y qué pocas horas en el día…! Hoy por fin puedo sentarme un ratito a contaros cosas! Y es que llevo un montón de tiempo queriendo hablaros de un producto que no deja indiferente a nadie. Se trata del champú de cebolla de la marca Babaria.

Que ya de primeras un champú de cebolla suena bastante curioso… Por eso en cuanto me lo recomendó una amiga corrí a por él. Semejante invento no me lo podía perder! Ni podía dejar que os lo perdieseis vosotr@s!

 

babaria1

 

Y después de probarlo, por lo menos una cosa me queda clara: no deberíais hacer ni caso de nada de lo que os diga! Mis sospechas de que soy un bicho raro, que va al revés del mundo, se han visto completamente confirmadas…!

Os explico… A mi este champú ni fu ni fa… Pero el resto de personas humanas que lo han probado están encantadas! Así que lo que os digo: bichito raro incomprendido. Menos mal que por lo menos soy una chica que se documenta y contrasta sus noticias, porque si no nos retiramos… Adiós muy buenas!

Os cuento primero datos objetivos. Como, por ejemplo, que el precio en relación con el tamaño del envase está genial. Un bote de 600 ml cuesta alrededor de 2,5 euritos, es decir, menos que la mayoría de los champús. Gran punto a favor!

Yo lo he encontrado en supermercados como Alcampo o Ahorramás. Pero seguro que en muchas perfumerías también lo tienen. Y ya veréis que cada vez más, porque se está poniendo muy de moda.

Ah! Y otra cosa, y sobre todo (que sé que tod@s os lo estáis preguntando), NO huele a cebolla! De hecho contiene perfume entre sus ingredientes. Tiene un olor que no consigo identificar, pero es muy suave y agradable.

 

WhatsApp Image 2017-10-13 at 12.26.57 (2)

 

En cuanto a mi experiencia con él, primero decir que, aunque me encantase no podría utilizarlo, debido a mis queridísimos picores de cabeza, que se vieron seriamente incrementados el tiempo que estuve probándolo… Sufrimiento pasé! Y todo por daros una opinión fiable, para que veáis! Eso sí, soy consciente de que esto es una circunstancia totalmente personal que no le pasa a todo el mundo, y no debería influir en vuestra decisión de probar o no este champú, pero no quería dejar de comentarlo.

Y luego, una cosa que me ha gustado y otra que no. Lo que me ha encantado es que me deja el pelo súper suave y ligero (no como otros productos que hidratan y suavizan el pelo, pero dejándolo pesado). En esto sí que coincido con el resto de mortales.

Lo que no me ha gustado tanto es que, a pesar de que el pelo queda bastante suave, yo lo siento mate y sin brillo, como pajizo no sé… Y esta es mi mayor discrepancia con las demás personas que lo han probado, que dicen que además de suave, notan el pelo súper brillante. Para que os hagáis una idea, las opiniones a favor del brillo espectacular, están más o menos cinco contra uno jajajaja! Por si esto os vale para decidiros a darle una oportunidad!

Y en cuanto a la promesa que hace este champú de estimular el crecimiento del cabello, tengo que decir que no lo he utilizado el tiempo suficiente para poder valorarlo personalmente. Pero son varias las personas que me han asegurado que esto es totalmente verdad.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Yo personalmente no volveré a comprarlo ya que a mí no me ha funcionado. Pero viendo que, como os he dicho, la gente que lo prueba suele quedar muy contenta, sí lo recomendaría. Sobre todo a personas que tengan problemas de caída de cabello o quieran estimular su crecimiento. Además, por el precio que tiene yo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Nada más por mi parte. Si os decidís a probar este champú, o ya lo habéis hecho, no dudéis en contarme vuestra experiencia en la sección de comentarios. Y si probáis algún otro de la línea (hay además champú de ajo y de vinagre) comentad también! Que suenan igual de curioso…!

Y si os habéis quedado con ganas de más reviews podéis echar un ojo a:

Review: Nuevo aceite de ducha Sanex!
Review: nuevos aceites en crema de Deliplus y Nivea!

Un beso grande a tod@s!
Hasta la próxima!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Review: nuevo champú de cebolla de Babaria!

  1. Hace mucho que este tipo de champús estan muy de moda, pero personalmente creo que no me serviría el de esta marca en concreto, yo también suelo ir un poco a contracorriente! Pero de estos de cebolla, he visto algunos que realmente funcionan, pero claro, son más caros…

    Un besazo, y te invito a que pases por mi blog!! Muaack! ❤

    • Gracias por tu comentario! Sí, la verdad que por el precio que tiene tampoco se pueden esperar milagros… Yo compré este porque me lo recomendó una amiga y me pareció curioso. Pero para mí, como la crema de Loreal Elvive no hay nada.
      Ya he pasado por tu blog jiji!
      Un beso grande!

  2. Mira que he probado champús pero ninguno con estos añadidos tipo aliño! Jejeje Tendré que darle una oportunidad que por menos de 3€ lo mismo sorprende, que esto de los pelos a cada cual… Muchas gracias por tu reseña! 😊💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s