Review: nueva crema hidratante de O´Lysee!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post muy cortito y casi que improvisado. Os voy a hablar de la nueva crema hidratante de la marca O´Lysee, de venta en supermercados Mercadona. Y os digo que he improvisado un poco, porque cuando vi por primera vez esta crema, me dio muy buena impresión. Y estaba segura de que iba a poder incluirla en mis “favoritos del mes”. Pero pasan varias cosas que lo impiden…

  1. Para poder incluirla en unos favoritos debería escribir unos favoritos… Mea culpa totalísimamente! Que ya me vale!
  2. Y por otro lado, ni favorito, ni básico, ni nada. A este producto no hay por donde cogerlo.

 

Aunque he de decir que alguna cosilla sí que me ha gustado.

  • Lo primero, obviamente, el precio. Que 2’70€ por una crema de 50 ml no está nada nada mal.
  • Lo segundo que me llamó la atención fue que, el tercer ingrediente en concentración, es el extracto de aloe vera. Lo cual me pareció bastante positivo y poco habitual. A veces las cremas tienden a presumir de principios activos, aunque en realidad tienen pequeñísimas concentraciones de los mismos. Pues este no es el caso, así que estupendo!
  • Y lo que me ha gustado también es que deja la piel súper luminosa. Que fue lo que me convenció del todo para comprarla. Me probé un poco en el dorso de la mano y me encantó el efecto.

 

 

Os cuento ahora lo que no me ha gustado tanto.

  • En cuanto al packagin: al principio me pareció súper original y muy cómodo. Pero la realidad es que el dispensador no es de muy buena calidad. Esto hace que sea difícil de controlar, y yo personalmente, la mayoría de las veces no termino de acertar con la cantidad de producto que obtengo. Casi siempre acabo con crema para mi cara, la del vecino del segundo y la de medio equipo de fútbol.
  • Otra cosa negativa que noté, desde que me empecé a aplicar esta crema, es que me salieron unos granitos muy muy pequeños por toda la cara. La verdad es que los granitos en cuestión casi ni se veían. Eran tan pequeños que casi no tenían derecho a llamarse granitos. Pero al tacto sí me notaba la piel bastante rugosa, lo cual no me gustaba nada. Me daba la sensación de piel sucia, como si estuvieran los poros obstruidos. No sé por qué me pasó esto ni estoy segura al 100% de que fuese por culpa de la crema. Pero la cosa es que así fue y así os lo tengo que contar.
  •  Y ya el último aspecto, que definitivamente va a hacer que no vuelva a comprar este producto, es que tampoco hidrata tanto. Sí que es verdad que mi piel es muy muy seca y necesita cremas muy hidratantes. Pero la verdad es que no he notado ni un poquito de hidratación en ningún momento. La sensación de tirantez, que tengo la mayor parte del tiempo, no ha desaparecido ni justo después de aplicar este producto. A lo mejor a l@s que tengáis la piel grasa os puede funcionar mejor. Pero teniendo en cuenta todo lo que os he contado, estoy convencida de que podréis encontrar en el mercado productos específicos para vuestro tipo de piel mucho mejores.

 

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Definitivamente no lo recomendaría ni volveré a comprarlo. Quizá guarde el bote que ya tengo para posibles viajes futuros. Porque sí que es verdad que este envase en aerosol me parece más seguro para llevarlo en la maleta sin peligro de que se abra o rompa. Y además si me la olvido en el hotel o se me pierde tampoco me va a doler tanto. Pero cuando se terminé buscare otras opciones baratas y que sean un poco mejores.

Y nada más por mi parte! Al final no me ha quedado tan corto el post. Si es que me pongo a hablar y no tengo fin…

Ahora contadme vosotr@s! Habéis probado esta crema? Qué os ha parecido? Dejad dicho todo lo que queráis en la sección de comentarios. Se abre debate!

Un beso muy grande a tod@s.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s