Carta Instagramera a los Reyes Magos

Hola a tod@s!

Hola, y casi más importante, muy feliz Navidad a tod@s! Espero que estéis pasando estas fiestas muy en familia, muy agradable y con muchas cosas ricas de comer, ea!

Sé que este post llega un poco tarde… Entre otras cosas porque ya estamos a la mitad de las navidades, y porque el señor Papá Noel ya está camino de vuelta al Polo Norte. Pero bueno, si dejase de hacer cosas en la vida solo porque llego tarde, al final no haría nada de nada. Así que aquí estamos! Además, en mi casa hemos sido más de Reyes de toda la vida de Dios. Y ellos todavía no han llegado a territorio ibérico. Así que por ahí me voy a salvar.

carta

 

Pues bien, en las últimas semanas, y como todos los años por estas fechas, me he cruzado con ocho millones de listas de cosas que regalar. En todos los medios y en todos los formatos. Unas más interesantes, otras menos; unas más asequibles, otras menos… Y por fin me he animado a hacer la mía! Y le he dado una vuelta de tuerca, por no repetir lo mismo que otros. Y porque soy una yonki instagramera, para qué nos vamos a engañar.

Por salirme un poco de la norma, he decidido recopilar todos los objetos de culto que no deberían faltarle a ninguna instagramer y/o blogger que se precie. Cositas que ayudan mucho en la dura tarea  de que nuestras fotos tengan una mínima calidad y resulten medianamente atractivas.

Algunas de estas cosas ya las tengo, y me han venido muy bien en mi aventura bloguera. Otras los ansío desde lo más profundo de mi ser… Sin más, Señores Reyes Mágicos de Oriente, abran oídos!

 

  • Anillo de luz LED para selfies. Cuántos sábados por la noche has estado en un restaurante o bar fabuloso, vestida para matar y con un maquillaje que te ha costado horas de trabajo? Cuántas veces has querido inmortalizar ese momento para mostrárselo a tus lectores o seguidores de Instagram? Cuántas veces después de hacer la foto te has dado cuenta que no se ve un pimiento y que tranquilamente podías haber salido con la cara lavada y un moño guarro que hubiese dado exactamente igual? Ay, si hubieses tenido un anillo de luz LED! Este aparatillo es la solución perfecta para momentos como este. A estas alturas ya habréis visto alguno por ahí, pero por si acaso os cuento de qué va. Se trata simplemente de una pinza de plástico con forma circular y luz en sus bordes, que se engancha en el teléfono y listo. Dependiendo de la forma del móvil se acopla mejor o peor, pero al ser un sistema tan básico se puede hacer el apaño casi con cualquier modelo que tengáis. Los hay de muchas calidades y precios diferentes. Yo desde aquí os recomiendo los de Aliexpress, que para el precio que tienen no están nada nada mal. Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo.

 

anillo1

 

  • Vinilo imitación al mármol. Seguro que habréis visto por Instagram mil millones de fotos de cosméticos sobre un fondo de mármol. ¡Qué bonitas y elegantes quedan las fotos con ese fondo! ¡Y qué carísimo es el mármol! Si os pirra este tipo de fotos, pero el presupuesto no os da ni para medio centímetro de este preciado material, no os preocupéis. ¡He aquí la solución! Lo que podéis hacer es lo siguiente: os metéis en Amazon, ponéis “vinilo mármol” en el buscador, y ¡a disfrutar! En serio, comprando una tabla cualquiera de contrachapado y pegándole un vinilo que imite al mármol, el efecto en fotos es exactamente el mismo. ¡Y mucho más barato! Os dejo el enlace también por si queréis cotillear.

 

marmol1

 

marmol2

 

  • Relector de luz Neewer 5 en 1. Quizá este objeto en principio no te parezca muy atractivo, pero de todas las cosas que te menciono en este post, a mí me parece sin duda la más útil. Desde que me lo regaló mi amiga Silvia de nopuedoestarquieta.com no he pardo de utilizarlo. Viene genial tanto para fotos de interior como de exterior. Pero a mí para interiores, donde normalmente la luz suele proceder de una única ventana, me parece imprescindible. Os dejo su enlace a Amazon. Y también a un vídeo muy cortito donde explican todas sus utilidades.

 

reflector

 

  • Libro Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables. Y si tienes los medios, pero te falta un poco de técnica, no te pierdas este libro. Yo no lo he leído, pero me han hablado genial de él. Da consejos básicos pero muy resultones. Es fácil de entender y no sobrecarga de información poco útil. Estoy deseando hincarle el diente! Una vez más os dejo el enlace.

instagram1

 

  • Si vuestros Reyes están un poco pobres este año ¡no os preocupéis! Decidles que se pasen por Primark y os pillen cositas de decoración pequeñas para que hagan de atrezo en vuestras fotos. Sin duda es mi sitio favorito para comprar estas cosas. Es todo monísimo y súper barato. Y así se puede ir cambiando cada vez que apetezca!

 

  • Y si por el contrario andan espléndidos (y habéis sido buen@s este año) no lo penséis y pedidles el móvil Xiaomi Mi A1. La cámara de este móvil es una pasada! Con doble lente y un montón de funcionalidades súper chulas que le dan a todas las fotos un toque profesional muy guay. Sabéis eso de que aunque las cosas materiales no sean lo importante en esta vida… blablabla… Tú estás totalmente convencid@ de que si tuvieses eso (la cosa en sí) tu existencia sería mucho más plena y feliz? Pues he aquí el ejemplo perfecto para una servidora. Ay Xiaomi Mi A1, sueño contigo, qué me has dado…? Os dejo el enlace para que veáis mejor las características. Y os dejo también una foto, de tantas preciosas, hecha por una amiga (no fotógrafa profesional) para que admiréis su calidad.

 

xiaiomi

WhatsApp Image 2017-12-26 at 18.59.13

 

¡Y ya! Vaya post quilométrico me ha quedado. Espero no haberos aburrido mucho… Si vosotr@s también tenéis algún imprescindible instagramero no dudéis en compartirlo con nosotr@s en la sección de comentarios.

Nada más por mi parte.

Un besazo enorme a tod@s.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Carta Instagramera a los Reyes Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s