Primeras impresiones: mi primer pedido a Showroomprive!

Hola a tod@s!

Cómo se os está dando el 2018? Espero que este primer mes, que nos hemos comido enterito ya, con patatas y sin darnos cuenta, os haya traído muchas cosas guays y muy positivas.

Yo por mi parte os traigo hoy unas primeras impresiones. Y es que quiero compartir con vosotr@s mi experiencia comprando por primera vez en Showroomprive. Por si acaso no conocíais esta web, la conocíais pero ni caso oye, o por si estabais pensando en hacer un pedido vosotr@s mism@s.

Yo tengo que reconocer que hasta hace unos meses la conocía pero de pasada (vaya beauty blogger más al día de todo…). Pero gracias a una campaña de Bobki he tenido la oportunidad de probar cómo funciona. Y contároslo a vosotr@s!

 

logo_srp_baseline

 

Pues bien, hace unos meses Bobki y Showroomprive pusieron en marcha una campaña conjunta. En ella había que rellenar una pequeña encuesta y, si eras seleccionada, te regalaban un vale de 20 euros (que no está nada mal) para uso personal, y diez códigos del 20% de descuento para repartir.

Pues ahí que me puse yo a contestar preguntas. Con la gran suerte de que fui seleccionada! Así que, emocionada de la vida, me puse a cotillear la web de Showroomprive enterita. Y después de mucha motivación, querer comprar todo todito, y posteriormente darme cuenta de que 20 euros no son infinitos, encontré en qué invertir mi regalo.

Al final, aprovechando que tenía que renovar cremas, me hice con algunos productos cosméticos de Health and Beauty Dead Sea Minerals (marca de nombre corto donde los haya, no apta para gente con problemas de memoria). Además pensé que me vendría genial, porque así os puedo contar en un post futuro, si merecen o no la pena estos productos.

En concreto decidí pedir una crema hidratante multivitaminas, una crema antioxidante de noche, y un tónico facial. Pero de todo eso os hablaré, como he dicho, en otra ocasión.

 

showroomprive (2)

 

Y os cuento cositas del proceso de compra:

En primer lugar tenéis que saber que, si queréis comprar en esta web os vais a tener que registrar sí o sí. Nada de hacer vuestra comprita y volver a la vida cotidiana tan tranquil@s, no. Tenéis que dejar vuestros datos bien dejados. Para que luego os lleguen las newsletter diarias pertinentes y esas cosas. Yo personalmente esto no lo veo mal del todo, pero me gustaría que fuese opcional.

Otra cosa que no está mal mal, pero que no me convenció del todo, es que la casilla para los códigos promocionales es bastante bastante pequeña. Yo, que soy una negada de la vida, tuve que hacer el mismo pedido tres veces hasta que la encontré… Así que, para que no os pase lo mismo que a esta tontis aquí presente, os dejo esta imagen explicativa que he encontrado:

 

Showroomprive casilla

 

Y en relación al punto anterior, una cosa que sí me ha gustado es que puedes anular tu pedido desde el segundo uno después de hacerlo. Esto, como os podéis imaginar, me salvó la vida y la cuenta corriente.

La política de devolución, una vez recibido el producto, depende de algunos factores (si el producto está dañado, si no se corresponde con lo pedido…). Pero creo que tiene unas condiciones bastante razonables.

Otra cosa que me gusta es que los descuentos son reales. Al principio me pareció que los precios originales estaban un poco inflados, pero me puse a investigar y no tardé en darme cuenta de que estaba equivocada. Sí que es verdad que en Amazon se pueden encontrar algunos productos con precios similares a los de esta web. Pero en las páginas oficiales de las marcas, los artículos tienen el mismo precio que aparece aquí.

 

showroomprive (3)

 

En cuanto al plazo de entrega hay muchísima diferencia entre las distintas marcas. Hay algunas que tienen envíos en 72 horas. Y hay otras que tela marinera! A mi el pedido tardó en llegarme nada más y nada menos que un mes casi! No sé a vosotros, pero a mi me parece un tiempo excesivo para una web de este tipo. Entendería que tardase tanto si estuviese pidiendo a alguna página China, en la que los artículos llegan desde la otra punta del mundo. Pero en esta web en concreto esperaba un poco más de rapidez.

En cuanto al estado del paquete no tengo ninguna queja. Mi pedido llegó en perfectas condiciones. La caja estaba bien envuelta y en el interior había muchísimo material protector. Así que por ese lado genial.

Y yo creo que eso es todo lo que os tenía que contar! Os dejo el enlace a la página de Bopki por si queréis estar pendientes de nuevas campañas promocionales. Y también a la web de Showroomprivé por si os apetece cotillear todo lo que tienen.

Si tenéis alguna pregunta, o algo que añadir a todo el rollo que os he soltado, no dudéis en dejarlo dicho en la sección de comentarios.

Nada más por mi parte!
Nos vemos en el próximo post!
Un beso enorme a tod@s!

 

showroomprive (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s