Outfit: vaqueros Mom Fit de Zara!

Hola a tod@s!

Cómo lleváis la semana? Mi inicio ha sido intenso, pero ahora tengo la suerte de tener unas mini vacaciones! Yaaaassss! Y para empezarlas con buen pie, no podía hacer otra cosa que traeros una nueva entrada!

En este caso es un post muy ligerito de un outfit muy sencillo. De esos para todos los días. Para ir a clase, al cine, o al fin del mundo si os apetece! El objetivo es compartir con vosotr@s (y rendirle culto un poco también) mi última adquisición en materia jeans.

Se trata de los Jeans Classic Hi-Rise Mom Fit (ole ahí el nombre cortito) de Zara. Vaqueros que me parecen estupendísimos! Que amo y que adoro! Y que doy gracias a la vida por que existan!

mom6

Es que no sé si a vosotras os pasa lo mismo. Pero yo a estas alturas de la vida estoy un pelín saturada de los típicos vaqueros pitillo de tela elástica. Esos que quedan bien los cinco primeros minutos que los llevas puestos, y a partir de ese momento empiezan a hacer bolsas y arrugas por todos lados. Esos que cada vez que te agachas no voy a decir lo que se te ve porque ya lo sabemos todos. Esos que no tardan ni dos meses en empezar a tener rozaduras y desgastes.

Si os pasa igual que a mí, y necesitáis nuevos aires en vuestras vidas, estos jeans de Zara son vuestra salvación.

Os cuento todas las cosas buenas que tienen:

Para empezar son vaqueros vaqueros. De tela vaquera de toda la vida. Gorditos y nada elásticos. Característica que, a mí en particular, ya me convence!

Además, el corte de este tipo de vaqueros es perfecto. De talle alto y largo justo por encima del tobillo.

Y el estilo también me encanta. Me parece la mezcla perfecta entre naíf y sexy.

Los podéis encontrar en cinco colores diferentes. Aunque personalmente los prefiero en tono claro o desgastados. Me da la sensación que estos tonos terminan de redondear el “mom look” o look noventero.

Para completar el look he elegido:

  • Sudadera juvenil básica gris. De Pull and Bear (temporada anterior). En esta ocasión la he fruncido en la cintura para dar un poco más de forma al cuerpo.
  • Zapatillas de tela básicas blancas. Estas ya las tengo hace tiempo y no sé ni de qué marca son. Pero cualquier zapatilla de este estilo (tipo Victorias) puede quedar genial con estos jeans. Dan un toque muy dinámico y juvenil al look.
  • Pendientes de aro dorados, de Primark. Yo es que tengo adicción por los aros. Me encanta el aire urbano que aportan. Pero la verdad es que estos vaqueros admiten prácticamente cualquier complemento que se quiera añadir.

mom1

mom2

mom4

mom3

WhatsApp Image 2018-02-19 at 17.12.13

Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado este look.

Si tú también has descubierto últimamente alguna prenda que el mundo deba conocer, no dudes en compartirla con todos en la sección de comentarios.

Nos vemos en el próximo post! Un besazo enorme a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s