Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2018!

Y ya han sido los Oscar! Madre mía como pasa el tiempo!

La verdad es que yo todavía no sé ni quién ni qué película se ha llevado a casa cada una de las ansiadas estatuillas. No porque no me guste el cine, que me encanta, sino por varias razones. Primero: mientras eso estaba pasando, yo estaba dormida como un lirón. Segundo: solo han pasado unas horas desde entonces y la vida no da para todo.

Y como creo que mi obligación y prioridad máxima es comentar con vosotr@s los looks que se lucieron en la alfombra roja o red carpet, vamos a pasar de lo demás por el momento. Que de todas formas me voy a ir enterando a lo largo del día. Quiera o no quiera. Que con solo poner un pie en la calle, o darle al botón de “on” de la radio o la tele, llueven noticias, anécdotas y comentarios. Hoy no se libra nadie señores!

 

oscars-premios-esperar

 

Pues bien, tampoco os voy a plantar aquí ocho millones de fotos con todos los vestidos y looks de la gran noche. Que para verlas todas todas podéis pasaros por las web de revistas como Vanity Fair o Vogue (fuentes de las que he obtenido las imágenes), o por cualquier otra web. Más bien me gustaría compartir con vosotr@s los que a mí personalmente me han gustado más, los que me han gustado menos, y todas esas cosas.

Siempre y por supuesto desde mi humilde opinión de inculta absoluta de la moda. Que yo tampoco entiendo mucho de estas cosas, por no decir nada… Pero bueno, es el tema estrella del día, y nos gusta un cotilleo más que a un tonto un lápiz. Así que sin más, ahí van mis elegidas…

 

Mejor vestidas

 

Jane Fonda y Helen Mirren. Para mí las mejor vestidas de esta edición, con mucha diferencia, han sido las actrices más “maduras”. Y digo maduras por decir algo. Porque ole ole los cuerpazos, la piel, la percha, lo todo, que se gastan estas dos actrices. Que si me dices que nacieron ayer, me lo creo. Muy sobrias y muy elegantes. No podían haber elegido mejor el corte y el color de sus vestidos. Un diez!

 

maduras.png

 

Jennifer Lawrence. Porque sí. Porque todo lo que hace me encanta. Porque se ponga lo que se ponga le queda bien. Y sobre todo porque, aunque ella todavía no lo sabe, es mi mejor amiga y yo soy su mejor amiga jiji! Ya fuera de broma, aunque creo que ha tenido mejores apariciones, ayer Jennifer estaba guapísima. Personalmente, me gusta muchísimo la mezcla de sexy y natural que tiene todo el look. El vestido no está nada mal. Y el maquillaje y el peinado me encantan. Así que aquí la pongo!

 

OSCARS-Jennifer-Lawrence

 

Zendaya. No se puede tener más clase y más elegancia. El corte y el color del vestido, que ha elegido la actriz, modelo y cantante, quizá no le quede bien a todo el mundo, pero en ella se ve espectacular. Y si el vestido me gusta, los complementos, el maquillaje y el peinado me parecen lo más. Madre mía lo que cuesta encontrar un recogido pulido y bonito como este últimamente! Chapó!

 

Zendaya

 

De clarito me han gustado mucho también Margot Robbie y Emily Blunt.

 

clarito

 

Y de rojo iban espectaculares Sofia Carson y Allison Janney.

 

rojo

 

Peor vestidas

 

Salma Hayek. Ay! Con lo bien que me cae y lo mal que va vestida siempre… Tampoco hace falta que diga mucho de este look. Yo creo que salta a la vista de cualquier ojo humano que simplemente es “too much”. Demasiado brilli brilli, demasiada cosa por el escote, demasiado volante… Además, el color del vestido, el peinado y el maquillaje tampoco le favorecen nada.

 

Salma-Hayek

 

Nicole Kidman. El Color del vestido le queda muy bien. El maquillaje y los complementos también. Eso sí. Pero ni el corte del vestido ni el escote le favorecen nada. Hacen que parezca un palo sin ni una sola curva. Creo que no es un vestido para ella.

 

nicole kidman

 

Blanca Blanco Y Hailey Bennet. Una ha decidido hacerse un vestido con la tela de un bañador de cuando tenía 12 años (y claro, para tapar el escote no llegaba). Y la otra ha decidido plantarse el césped de su jardín en lo alto y a volar! Mal!

 

pobres

 

 

Menciones de honor

 

Emma Stone. En todas las ediciones hay siempre un look de traje de chaqueta y pantalón. Y esta vez la encargada de lucirlo ha sido ella. La verdad es que se ponga lo que se ponga va mona. Y correcta está. Pero con esa percha y esa cara yo he echado de menos verla luciendo vestidazo. La próxima vez será.

 

OSCARS-Emma-Stone

 

Paz Vega y Garbiñe Muguruza. No podía faltar una mención a nuestra representación española. En este caso, Garbiñe me parece que va muy mona, y Paz no me gusta nada. Pero bueno, aquí están ellas.

 

españa

 

Rita Moreno. Súper súper mención de honor para ella. Ole el repetir modelito, ole el reciclaje y las segundas oportunidades en la moda, y ole esas prendas que nos acompañan en momentos especiales de la vida y de las que ya nunca podremos deshacernos. Por todo ello, y aunque el vestido tampoco sea mi favorito, ole Rita Moreno. La actriz lució ayer, el mismo vestido que cuando ganó en 1962, el Oscar a la mejor actriz de reparto, por West Side Story. Ahí es nada!

 

ritamoreno_6169_863x647

 

Y nada más por mi parte!

Si tenéis algún comentario sobre los look de los Oscar 2018 no dudéis en compartirlo en la sección de comentarios.

Nos vemos en el próximo post.
Un besazo enorme a tod@s!

Anuncios

5 comentarios en “Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2018!

    • A mi también me parece que el color le queda genial. Lo que no me gusta tanto es el corte del vestido. De Big Little Lies he visto pocos capítulos, pero sí que lo hace genial. Has visto una película que se llama Dogville? Ahí está impresionante también. Es una de las películas que más me ha marcado. Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s