Los mejores looks de Coachella II: edición 2018.

Y como no! No podía ser de otra forma… Estos días Coachella nos inunda el ordenador, el móvil y la vida. Y el corazón de obrerita que se ha pasado el finde currando mientras otros disfrutaban de sol, buen ambiente y de la super actuación de Beyoncé. En fin, que el mundo  está mal repartido ya lo sabíamos desde hace tiempo. Así que dejémonos de quejas y vamos al cotilleo. Que es más divertido!

Hoy os dejo por aquí alguno de los estilismos que más me han llamado la atención de esta última edición de Coachella. Para que no tengáis que pasaros horas y horas perdidos en el mar de Instagram, y podáis continuar con vuestras vidas. Porque fotos hay muchas, muuuuchas…

 

Coachella-2018-advanced

 

Alessandra Ambrosio: la reina indiscutible de este festival no defrauda nunca. Una vez más, todas sus apariciones han sido impresionantes y muy muy carismáticas. Tan carismáticas que voy a empezar a seguirla de nuevo oye! Me ha reconquistado 100%! Cómo lo hará para ir cumpliendo años y parecer más joven cada vez?

 

 

Ludi Delfino: modelo y amiguísima de la reina Alessandra. Me encantan estos dos looks. El primero porque introduce y combina a la perfección dos tendencias clave de esta temporada, de las cuales me declaro fan absoluta. Me refiero a los lunares y al bolso-cinturón (o como quiera que se llame este artilugio). Y el segundo porque no se puede estar más espectacular y elegante!  Top!

 

 

Camila Coelho: la verdad es que no tenía ni idea de quién era esta bloguera brasileña, hasta que vi esta impresionante falda pareo de lentejuelas #quenopuedesermasperfecta , y conocí el amor verdadero. Y no solo la falda, todo el look me parece precioso. El collar, las gafas, el peinado… No tiene desperdicio! Otra a la que empiezo a seguir pero ya!

 

 

Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Comparto esta foto porque hice referencia a ellas en mi post anterior y he pensado que estaría bien seguir un poco el hilo, pero la verdad es que sin más. Están guapas porque son guapas, pero los outfit muy normalitos…

 

https://www.instagram.com/p/BhzXg_FgaAD/?taken-by=kendalljenner

 

Paris Hilton. Más de lo mismo que Kendall Y Hailey, y más de lo mismo que otros años. Vestido vaporoso muy muy bonito, y complementos horteras que lo estropean…

 

 

Rihanna. Sin duda la más transgresora, aunque eso ya no sorprenda a nadie. El detalle de los pendientes por encima del pasamontañas me tiene loca! Bueno, entre otras cosas…

 

 

Romee Strijd: me gusta todo toito de los estilismos que ha elegido esta modelo y ángel de Victorias Secret. Me encantan los colores, el rollo street style, los complementos… Las riñoneras me parecen lo más. Y qué me decís del body del segundo look? Aunque claro, con esa cara y ese cuerpo…

 

 

Beyoncé. Y si la señorita Alessandra es la reina indiscutible de la arena de Coachella, este año la reina del escenario ha sido Beyoncé. Os dejo alguno de los estilismos que lució durante su actuación.

 

 

Street style. Y no he podido dejar de compartir también, alguno de los looks de gente anónima, que me han alucinado. Madre mía como se lo curra la gente!

 

a1

Fotos vía Getty Images

a2

Fotos vía Getty Images

 

Y si no os vale con lo que os he contado, y queréis verlo todo todito pero sin divagar mucho, os recomiendo la cuenta de Revolve. Ahí encontrais todas las fotos, de todas las celebrities, de todos los momentos.

 

 

Nada más por mi parte.
Espero que os haya gustado el post.
Nos vemos en el próximo.
Un besazo enorme a tod@s!

Deja un comentario