Mis favoritos de Julio!

Hola señorit@s!

Qtal estáis? Cómo va vuestro verano? Habéis podido disfrutar ya de unos diítas de vacaciones, u os halláis atados al cruel y ardiente asfalto? Decidme por favor que sois de los primeros! Dadme una alegría! Que yo de vacaciones nanai… Es lo que pasa cuando te crees guay, cuando parece que el mañana no va contigo, y cometes la osadía de irte de viaje en mayo… En fin, a lo hecho pecho! Que mal mal no lo pasamos…

Y volviendo al presente, os cuento que aunque no tenga vacaciones, sí que tengo un poco menos de carga de responsabilidades. Así que he aprovechado para, después de muuuuuuucho tiempo, traeros un nuevo post de favoritos del mes. Que hacía mucho que no escribía uno, y ya iba apeteciendo!

 

WhatsApp Image 2018-07-30 at 20.46.16

 

Sin más, os cuento:

Mi primer favorito del mes es el libro “Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables”, de Sara Birds. Qué sorpresa! No se lo esperaba nadie! Si yo casi no uso Instagram… Ejem ejem! Pues sí señores, más predecible imposible… Pero lo que es del César, al César. Y este libro está muy muy bien! Me encanta todo de él: la estética, lo que cuenta, la forma en que lo cuenta… Todo! Desde el momento que lo abrí me convertí en fan absoluta. De verdad, no tiene ni media página de desperdicio. Todo todito lo que cuenta es información súper útil que puedes empezar a utilizar desde el primer momento. Está lleno de pinceladas de teoría básica sobre fotografía que todo el mundo debe conocer, y consejos prácticos de los que puedes sacar partido desde el minuto cero! Todo ello, contado en un tono tan coloquial y dinámico, que hace que no puedas parar de leer. Parece casi como si estuvieras hablando con una amiga! Lo he disfrutado muchísimo! Y os lo recomiendo al 100%!

 

libro instagram

 

Eso en cuanto a lectura. En cuanto a series, mi súper favorita de este mes, como no podía ser de otra forma es la grandiosa “Paquita Salas” de Netflix. Supongo que ya todos la conoceréis, y la mayoría a habréis visto, pero me gusta tanto que no podía dejar de mencionarla.

Me la descubrió mi hermana hace más o menos seis meses, e igual que con el libro que os acabo de mencionar, fue amor a primera vista. Por eso, cuando el pasado 29 de junio sacaron la segunda temporada, no esperé ni un segundo para empezar a verla.

Para mí, Paquita Salas es una serie brillante, de 10, todo me gusta! Tanto el personaje de Paquita como el resto de los personajes son geniales! Están súper bien conseguidos y perfilados, muy muy naturales y nada forzados… Estoy enamorada de Magüi, que no puede ser más adorable! Y me gusta muchísimo también cómo algunos actores no dudan en interpretarse y parodiarse a ellos mismos en la vida real. Y lo hacen de una forma tan natural, que no puedes hacer otra cosa que enamorarte de ellos! Como por ejemplo Lidia San José, y también Ana Obregón, que están sembradas!

Además, el sentido del humor de esta serie es genial. Muy ácido e ingenioso. Y tiene el equilibrio perfecto entre comedia y drama.

Y como guinda del pastel una síntonía preciosa, cantada por Bebe en la primera temporada, y Rosalía en la segunda. Se puede pedir más?

 

paca4

paca2

 

Y el último favorito del que quería hablaros son unas cremas de Naobay que descubrí en Instagram y que he estado utilizando todo este mes. Gracias a una chica a la que sigo, me enteré de que en Primor estaban vendiendo estos botecitos pequeños (35 ml) de cremas Naobay, por el increíble precio de un euro! Así que ahí que me fuí corriendo oye! No lo pude evitar, me atrae muchísimo esta marca. Me gusta mucho el concepto natural y ecológico que la define. Solo había probado una de sus cremas de manos, y tenía muchas ganas de probar más cosas. Y por ese precio tan económico era mi oportunidad perfecta! Os cuento lo que me han parecido:

  • La matificante no me termina de convencer… He de decir que debido a mi piel extra seca esto ya me lo esperaba. Pero oye, por un eurito de nada, había que probar suerte! Pensé que a lo mejor para el día, ahora que en estos meses de calor se suda un poco más, y no hace falta tanta hidratación, me vendría bien. Y no está mal del todo, de hecho la estoy utilizando. Pero hay algo que no. Y es que a mí, incluso ahora en verano, se me queda corta. Quizá a las pieles grasas sí le pueda ir muy bien, pero a mi piel de estropajo le hace falta algo más contundente. Y además de esto, otra cosa que no me gusta mucho, es que tiene un olor y un efecto mentolados que a mi se me hacen un poco rarunos y no del todo agradables… A veces incluso me da sensación de sudores fríos… Uff!
  • La hidratante en cambio sí me gusta mucho. Es muy ligera (tiene consistencia de body milk más o menos) pero hidrata muy bien. Y esa sensación de hidratación dura bastante tiempo. Muy guay! Lo único que no me termina de convencer, una vez más, es el olor. No es nada desagradable, de hecho huele muy bien. Es un aroma como a chuchería. Lo que me pasa es que se me hace raro que una crema tan natural tenga ese olor más bien tirando a sintético. No sé, un poco manía mía. Pero quitando ese pequeño detalle, me ha gustado bastante.

 

WhatsApp Image 2018-07-28 at 21.05.06 (1)

 

Y esto ha sido todo. Muchas gracias una vez más por leerme!

Si os apetece contarme algún favorito que os haya acompañado este mes no dudéis en dejar un comentario en la parte de abajo.

Y si os habéis quedado con ganas de más favoritos podéis echar un ojo a:

Nos vemos en el próximo post!
Un beso muy grande a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s