Review: loción BB de Natural Honey!

Hola a tod@s señorit@s!

Cómo estáis? Qtal os tratan el verano y los calores? Yo, como ya sabéis, me hallo anclada al asfalto madrileño… Así que aprovecho, una vez más, para traeros un nuevo post! Esta vez sobre un nuevo producto que descubrí hace unos días. Se trata de la loción corporal BB de Natural Honey.

Que cómo llegué a este producto? Pues básicamente lo que pasó fue que el archiconocido truco de márqueting “edición limitada, no te quedes sin el tuyo” me atrajo como una abeja a la miel. Y que además, me hallaba (y hallo un poco todavía) en una época de animadversión infundada hacia el alcohol en cualquiera de sus formas, la cual hizo el resto.

 

WhatsApp Image 2018-08-14 at 10.53.58

 

Y así caí en la trampa… Y después de caer, he estado investigando un poco sobre estos dos aspectos (edición limitada y alcohol como ingrediente en productos de belleza), y he de deciros que no podía estar más equivocada respecto a ninguno de los dos. Os explico un poco…

En cuanto vi este producto pensé “Oh! un nuevo body milk de Natural Honey! A ti no te había visto nunca!”. Me llamó un montón la atención su envase, con esas florecillas que parecían pintadas, y ese formato con dispensador, como si fuese jabón líquido de manos, totalmente novedoso en cuanto a lociones corporales se refiere… “Qué monada de novedad” pensé…Pues nada de eso señores! Resulta que este producto lleva existiendo ya cienes de años, con un envase diferente eso sí, pero lo mismo mismito en su interior. Lo único que una servidora inculta aquí presente no lo había visto jamás! En fin…

Y por otra parte, os cuento que últimamente estoy un poco anti alcohol, en la vida en general, y en el tema beauty en particular. No solo las bebidas alcohólicas no me sientan muy bien desde hace un tiempo. Sino que de repente he querido erradicar de mi vida todos los productos de belleza que contuviesen este ingrediente en su formulación. Por esto, cuando se terminó el bote de crema corporal que tenía en casa, y me fui al super a comprar uno nuevo, lo primero que hice fue mirar los ingredientes, para asegurarme que el que el elegido no tuviese ni gota de este componente. Y así fue como dí con este body milk!

Pues respecto a este asunto de la presencia de alcohol en las cremas también estaba confundida… Resulta que no todos los alcoholes que están presentes en las cremas son perjudiciales para la piel. Algunos de ellos no solo son inocuos, sino que a veces son totalmente necesarios para la formulación y estabilidad del producto. Inteligente yo como siempre, pensándome que me las sé todas! Nunca te acostarás sin aprender algo más!

Hago un inciso rápido, para mencionaros brevemente los distintos tipos de alcoholes y su toxicidad o inocuidad. Para que estéis mejor informados que yo, y no os pase lo mismo:

  • Alcoholes perjudiciales, que pueden resecar o irritar la piel: son los alcoholes de cadena corta. Algunos ejemplos son el isopropanol o alcohol isopropílico, el etanol o alcohol etílico, el metanol y el alcohol desnaturalizado o denat alcohol.
  • Alcoholes inocuos, o con propiedades protectoras y/o hidratantes: son los alcoholes de cadena larga o alcoholes grasos. Ejemplos de ellos son la glicerina,  el butylene glycol, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, stearyl alcohol o propylene alcohol.

 

Y dicho esto, volvamos a nuestra loción corporal de Natural Honey, que es de lo que va este post!

En cuanto al packaging, como os contaba antes, el diseño floral y el formato con dispensador ejercieron en mi una atracción inevitable. Y a día de hoy me siguen pareciendo muy atractivos. El diseño es precioso y el formato hace que sea muy cómodo y fácil de utilizar.

El olor me encanta! Me recuerda claramente a una de esas duchas después de un largo día de playa. Puede ser que aftersun de cuando era pequeña oliese parecido, no sé… Pero esta loción corporal huele muy muy bien. Como a crema de toda la vida!

La consistencia es bastante bastante líquida, casi un poco más incluso que otros body milk. No sé si será porque hace muuucho calor ahora mismo, o porque contiene varios tipos de aceites en su formulación.

Y hablando de los aceites que contiene, aprovecho para decir que lo que más me ha gustado de este producto son sus ingredientes. Entre sus componentes contiene, no solo aceite de semilla de lino y aceite de almendras dulces, sino también colágeno y ácido hialurónico hidrolizados, lo cual no está nada nada mal! De hecho, me parece que en este aspecto ofrece un extra importante respecto a otros productos similares que podamos encontrar en droguerías o supermercados.

 

WhatsApp Image 2018-08-14 at 10.50.58

 

Respecto al precio, hay que decir que no es que sea muy muy económico. Tampoco es que sea indecentemente caro, pero sí un pelín más que la media de lo que suelen costar este tipo de leches corporales. Aunque, teniendo en cuenta que contiene unos ingredientes un poco más atractivos que los demás body milk, personalmente creo que merece la pena pagar unos céntimos de más por él. Yo en concreto lo compré en un supermercado Alcampo y me costó 4,51 euros.

 

WhatsApp Image 2018-08-14 at 10.59.47

 

En cuanto a su labor hidratante y nutritiva solo os puedo hablar a corto plazo ya que llevo poco más de una semana utilizándolo… Pero por lo que he podido observar en este tiempo cumple bastante bien su función. El único punto que puede resultar un poco negativo es que deja una sensación un pelín aceitosa… No es exagerada, solo se siente si haces mucha presión sobre la piel. A mí personalmente no me molesta en exceso, pero si a vosotr@s este tipo de efecto os resulta desagradable, quizá no os vaya a gustar mucho este producto… A mí el único inconveniente que me ocasiona este aspecto es que se me hace un poco desagradable utilizarlo justo antes de vestirme con ropa de calle. Aunque he de decir que esto me pasa con casi todas las cremas corporales… Lo que hago es utilizarlo solo cuando voy a poder estar un rato en casa con ropa holgada o en pijama, y listo!

 

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

En principio sí lo recomendaría y sí volvería a comprarlo. Aunque preferiría probar algún otro body milk de la misma línea de Natural Honey antes. Porque me llaman la atención también los otros que vi cuando compré este. Y por hablar con un poco más de conocimiento de causa a la hora de hacer recomendaciones.

 

Nada más por mi parte! Espero que os haya gustado este post. Y que os haya servido si estabais pensando si probar o no este producto. Si finalmente lo hacéis contadme qué os ha parecido en la sección de comentarios!

Y si os habéis quedado con ganas de más reviews podéis echar un ojo a:

Muchas gracias por leerme una vez más!
Nos vemos en el próximo post!
Un beso muy grande a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s