Review: Pilfood vitaminas para pelo!

 

Madre mía madre mía como pasa el tiempo! Que hace dos días estábamos de terracitas y en tirantes, y ya estamos pensando si sacamos la bufanda hoy o aguantamos hasta mañana… De llenito nos hemos metido en el otoño oye. Ya se ven los árboles con algún que otro tono amarillento, ya nos podemos cruzar con algún que otro puesto de castañas… Y muy a nuestro pesar, ya nos vamos encontrando algún que otro pelo de más en el cepillo cada vez que nos peinamos… No falla! Año tras año misma historia!

Y como yo ya me sabía lo que venía, esta vez decidí ser precavida. Y en cuanto vi acercarse el mes de septiembre corrí a la farmacia a por unas vitaminas para paliar un poco este proceso natural tan temido.

 

WhatsApp Image 2018-10-25 at 11.49.20 (1)

 

Me acordé que una amiga me comentó que los últimos años, por estas fechas, estuvo tomando el complejo vitamínico Pilfood, y le fue genial. Además, me comentó que ella empezó a tomar estas vitaminas porque, a su vez, se las había recomendado otra amiga a la que también le habían funcionado de maravilla.

Así que con tantas garantías, y a pesar de que mi farmacéutico me advirtió de que eran las más caras que tenían en la farmacia, me decanté por ellas.

El formato por el que opté fue el “Pilfood complex cabello y uñas” de 90 cápsulas. Este en concreto cuesta cerca de 30 euros y contiene las cápsulas necesarias para un mes de tratamiento (ya que se recomienda tomar tres al día).

 

 

Y después de un mes tomando estas vitaminas, y con la caja ya terminadísima, he de decir que tengo sentimientos encontrados…

Por un lado, siendo fiel a la verdad, me veo obligada a decir que después del tratamiento con Pilfood no noto nada de nada… Veo la misma cantidad de pelo en el cepillo, la misma cantidad en el desagüe de la bañera…. No noto el pelo más denso ni más fuerte… En general, no noto ningún cambio.

Por otro lado, me da muchísima rabia tener que decir esto. Primero porque, con tan buenas referencias, tenía muchas ganas de que me funcionase. Y segundo, porque claramente soy un caso aislado y no representativo para opinar sobre este producto. Y por tanto, no puedo haceros una review en condiciones, y como me gustaría hacerlo.

Se me ocurre que, si a al menos dos personas (o más supongo) les ha funcionado bien, el hecho de que no haya pasado lo mismo conmigo puede deberse a factores personales. No sé si a lo mejor a mí se me cae el pelo por otras razones que no sean la falta de estas vitaminas y minerales con los que está enriquecido Pilfood… No sé si quizá, si no hubiese estado tomando este producto, el pelo se me habría caído aún más… No sé que deciros la verdad! Pero en cualquier caso, no me siento en posición de deciros si este complejo vitamínico para pelo y uñas funciona o no.

Aún así he decidido publicar este post para abrir un poco de debate. Para que seáis vosotr@s los que me contéis, si habéis probado este producto (o alguno parecido) si os ha funcionado o no. Si creéis que estos productos en general funcionan. O si tenéis alguna idea de por qué en mi no ha tenido el efecto que debería haber tenido. Y así, entre tod@s, formar una opinión e idea un poco más fundadas sobre la efectividad de este tipo de complejos vitamínicos.

Comentaros ya por último, que en mi perfil de Instagram publicaré una foto, también para abrir un poco de debate. Por si os queréis pasar a leer los comentarios de los demás, u os es más fácil escribir por ahí.

Por mi parte nada más! Nos vemos en el siguiente post!
Gracias una vez más por leerme!
Un beso muy grande a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s