Review: Atashi Cellular, el poder de las células madre vegetales!

Hace unas semanas tuve la grandísima suerte de ser una de las elegidas para el proyecto conjunto de Trnd con la marca de alta cosmética Atashi Cellular. Me apunté a este proyecto porque nunca había escuchado hablar de esta marca de cosméticos, y me dio muchísima curiosidad. Además, me pareció que los productos tenían una pinta increíble… Y a día de hoy puedo decir que no me han defraudado! Estoy encantada de haber podido probar estos productos!

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.12.01

 

Os cuento un poco sobre Atashi Cellular, por si acaso al igual que yo al principio de este proyecto, no conocéis todavía esta marca…

 

La marca y el proyecto

Atashi es una gama de alta cosmética, hipoalergénica, formulada con células madre vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas. Todo ello la hace perfecta para el cuidado de cualquier tipo de piel, incluso la más sensible.

Esta marca pertenece a la compañía Phergal Laboratorios. Y la podéis encontrar en parafarmacias, como la de El Corte Inglés, o en la web de Atashi Cellular .

Y para este proyecto en concreto, Trnd y Atashi nos propusieron a 300 afortunadas una rutina completa de cuidado facial, tanto de mañana como de noche, compuesta por cinco productos en total: una solución micelar, un sérum antioxidante, un contorno de ojos iluminador, una hidratante regeneradora e iluminadora, y una DD cream antiedad.

Por la mañana aplicaríamos en este orden:

  • El agua micelar.
  • El sérum.
  • El contorno de ojos.
  • DDcream.

Y por la noche:

  • Agua micelar.
  • Sérum.
  • Hidratante regeneradora.

Y después de haber estado estas últimas semanas siguiendo esta rutina (y disfrutándola muchísimo), ya os puedo contar un poco qué me han parecido los productos. Qué cosas no me han terminado de convencer, cuales ni fu ni fa, y cuales me han enamorado completamente.

 

Packaging los productos

Y el primer enamoramiento llegó nada más abrir mi paquete. Porque el packaging de estos productos no puede ser más bonito. Tanto el diseño como los colores son muy sobrios y elegantes, pero a la vez modernos y actuales. Son envases muy atractivos y de muy buena calidad. En definitiva, muy acordes a lo que se espera de una marca de alta cosmética.

 

Y en cuanto a cada uno de los productos…

Más que de los fabulosos ingredientes que contienen los productos de Atashi Cellular me gustaría hablaros de mis impresiones después de estas semanas utilizándolos. Son por tanto impresiones a corto plazo. No me veo capaz todavía de comentar nada sobre los efectos a largo plazo. Pero viendo la calidad de los productos, y el efecto que dejan en la piel nada más empezar a usarlos, estoy convencida de que a largo plazo estos productos tampoco defraudan.

De todas formas os dejo enlaces a la página web de cada uno de los productos para que podáis ver sus principios activos, ingredientes, precios, etc.

 

  • Solución Micelar Antiedad.

Es el producto limpiador dentro de nuestra rutina. Un agua micelar con ingredientes naturales, que limpia y a la vez tonifica.

Nada malo que decir de este producto. En cuanto a la limpieza diaria es totalmente efectivo. Cada vez que lo he utilizado ha retirado suciedad de mi rostro, incluso justo después de haberme lavado la cara.

El maquillaje del rostro lo retira perfectamente, pero el de los ojos le cuesta un poco más… Lo que he estado haciendo, para terminar de eliminar esta parte del maquillaje, es combinarlo con mi aceite de argán.

Creo que en general es un producto que cumple su función, pero que no ofrece ningún plus respecto a otros productos quizá un poco más económicos.

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.02.38.jpeg

 

  • Sérum Restaurador Regenerante.

Como segundo producto de la rutina, tanto de noche como de mañana, Atashi y Trnd nos proponen este sérum antioxidante. Lo cual me parece un acierto total. Creo que la combinación de un buen sérum antioxidante junto con una hidratante acorde a cada tipo de piel es la combinación perfecta para retrasar el envejecimiento del rostro, y cuidarlo a la vez.

La consistencia de este sérum en concreto me sorprendió un poco, ya que es un poco más denso de otros que he probado con anterioridad. Esto hace que al aplicarlo quede en la piel una sensación un poco “pegajosa”. Pero no creo que esta característica sea para nada negativa. Primero porque esta sensación desaparece inmediatamente cuando aplicamos el siguiente producto de la rutina. Y segundo porque creo que hace a este sérum el producto perfecto para utilizar a modo de “primer”, antes de la base de maquillaje. Y así hacer que ésta se adhiera a él y nos aguante intacta mucho más tiempo.

Como punto negativo, quizá lo que menos me haya gustado de este producto es que tiene un perfume demasiado intenso para mi gusto. Pero a parte de este detalle, me ha encantado!

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.13.24 (1)

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.13.24

 

  • Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga.

Este contorno es, con diferencia, el producto que más me ha sorprendido. Al principio cuando lo abrí, al ver que el aplicador era en forma de pincel y que era un producto con color, no me terminó de convencer del todo. Primero porque no soy muy fan de este tipo de aplicadores. Y segundo, porque a mí personalmente, los contornos de ojos con color iluminadores que he probado no me han ido muy bien. En vez de disimular el color e iluminar la zona, hacen que mi ojera adquiera un tono grisáceo y se vea aún más. Pero con este producto todo lo contrario! No cubre del todo pero sí disimula bastante bien la ojera. E ilumina sin atrae atención a la zona. Un diez!

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.12.01 (1)

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.00.32

 

  • DD Cream Nude Skin Perfection

Y si el contorno es el producto que más me ha sorprendido, este es sin duda, el que más me ha gustado. Me he vuelto adicta a él. No os podéis imaginar lo bonita que deja la piel. Qué luz y qué vitalidad le aporta. Hace que me vea guapa sin llevar nada de maquillaje. El otro día fui a una cena solo con esta crema, un poco de rímel y brillo de labios, y no paré de recibir cumplidos sobre lo guapa que estaba esa noche y lo bonita que se veía mi piel.

Los dos únicos mini inconvenientes que le encuentro es que para mi tono de piel es un poco oscuro, y que quizá no tenga todo el poder hidratante que mi piel extra seca necesita. Pero lo que he hecho ha sido mezclar un poco de esta DD Cream con la otra hidratante de la que os voy a hablar a continuación y el resultado ha sido espectacular.

Además, otra cosa que me encanta es que, una vez asentada no transfiere prácticamente nada. Y esto, una servidora que se pasa sonándose la nariz desde octubre hasta mayo, lo agradece especialmente.

Y ya lo último, se me ocurre que este producto, al igual que el sérum, podría ser perfecto para utilizar a modo de “primer”, antes de la base de maquillaje. O mezclado con ella. Creo que puede añadir un efecto luminoso precioso a cualquier maquillaje.

Y con todo esto, ni qué decir que tengo clarísimo que cuando se me termine este envase iré corriendo a la parafarmacia más cercana a comprar el siguiente! Ya no puedo vivir sin él!

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.00.32 (4)

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.00.32 (3)

 

  • Hidrtatante Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga

Esta hidratante es el último producto que nos proponían Trnd y Atashi para la rutina de noche. Y que yo, improvisando un poco, he introducido también en la de mañana, mezclada con la DD Cream, como os he contado antes.

Y nada malo que decir de ella, me ha gustado mucho. Deja la piel hidratada y muy suave, con un tacto aterciopelado súper agradable. Se absorbe muy rápido y no engrasa nada el rostro.

Sí que es verdad que tiene un perfume parecido al del sérum, pero en este caso es mucho más sutil, por lo que no me ha molestado para nada.

Me parece un muy buen producto, pero me pasa un poco como con el agua micelar. Cumple su función al 100%, pero creo que quizá se puedan conseguir resultados (a corto plazo) similares con productos un poco más económicos.

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.00.32 (2)

WhatsApp Image 2018-11-07 at 17.00.32 (1)

 

¿Recomendaría estos productos? ¿Volveré a comprarlos?

En general Atashi Cellular me ha parece una marca de muchísima calidad y 100% recomendable. Dependiendo de a qué tipo de piel fuese la destinataria, recomendaría más unos productos u otros. Pero creo que todo el mundo puede encontrar algún imprescindible para su rutina, dentro de esta marca.

A aquellos que os haya llamado la atención Atashi, y queráis probar alguno de sus productos, os aconsejaría que apostaseis por la DD Cream, el contorno de ojos, o alguno de sus sérum.

Y en cuanto a si volveré a comprar alguno de estos productos… Definitivamente sí! Ya no podría imaginar una vida sin su DD Cream! Así que sin duda seguiré comprándola hasta el fin de mis días. Me gustaría también continuar con el contorno de ojos. Y quizá probar algún producto más de la marca, como por ejemplo el Tónico Regenerante Purificante, o el micorpeeling iluminador Radiant Skin Antifatigue

 

Y ya solo me queda agradecer una vez más a Trnd y a Atashi Cellular que hayan confiado en mi y me hayan seleccionado para este proyecto.

Y a vosotr@s os veo en el próximo post!
Espero que este os haya gustado!
Un beso enorme y gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s