Outfit: body con pedrería de Shein.

 

Hola a tod@s señorit@s!

Cómo os va la vida moderna? Deseando ya que lleguen el calorcito y las vacaciones? Soñando con arena de playa y terracitas tanto como yo? Ay…

Bueno, mientras todo eso llega, hoy os traigo un post nuevo. Cortito y conciso. Para ver si retomo de una vez por todas la vida bloguera. Y para daros a conocer este espectacular body de Shein.

 

WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.11.46

 

Los que me sigáis en Instagram, ya habréis visto un pequeño trocito de esta impresionante prenda, en una de las últimas fotos que he publicado. Pero hoy me apetecía enseñárosla en su totalidad. Con todo lujo de detalles, y con sus pros y contras.

Pues bien, para empezar, y muy muy importante: el precio. Este body clo podéis encontrar en la web de Shein por 14 euros, más 3,90 de gastos de envío (gratis a partir de 29 euros).

El pedido tarda en llegar unos 10-12 días laborables según la web. A mí me tardó poco más de una semana, lo cual me sorprendió muy positivamente, al tratarse de una web de artículos de procedencia china.

El tallaje se corresponde bastante bien con el europeo y con las medidas que indican en la web. Yo (mido 1,73 m, y suelo usar una talla M de camiseta) pedí una talla L. Me decidí finalmente por esta talla porque tengo el tronco bastante largo y tenía miedo de que me quedase corto y no me llegase a abrochar.

Y en general estoy encantada! La prenda que recibes es muy parecida (o igual) a como se ve en las fotos de la web. Y la calidad es más que aceptable respecto al precio tan económico que tiene. El cierre de corchetes es bastante fuerte. Y las incrustaciones de pedrería parecen resistentes.

Como pequeños inconvenientes que le veo a nivel personal podría decir que, tanto la tela de gasa sintética, como las incrustaciones, me resultan un poco incómodas cuando lo llevo puesto (las piedrecitas rascan un poco). Y que, al pedir una talla L, para que el largo del body me quedase bien, las mangas y el cuerpo me quedan un pelín anchos (lógico y normal por otro lado). Pero esto es totalmente a nivel personal. Dicho de una “tiquismiquis” máxima en cuanto a comodidad se refiere. Pero si vosotr@s sois personas normales, y no locos de la vida como yo, no tenéis por qué tener ningún problema.

Eso sí, antes de lanzaros a comprar este body, o cualquier otro artículo en internet, siempre está bien que leáis las opiniones de los usuarios que lo han comprado antes que vosotr@s. Ver las fotos que han hecho al artículo en cuestión (que siempre serán más fieles a la realidad que las de la web). Y comprobar qué talla han elegido respecto a sus medidas. Así será más difícil que os llevéis sorpresas cuando os llegue vuestro pedido a casa.

 

 

Os dejo un pequeño resumen de los pros y los contras del body…

Ventajas

  • Relación calidad precio muy buena.
  • Llega bastante rápido.
  • El producto que recibes es prácticamente igual al de la foto.
  • Los corchetes cierran bien y son bastante fuertes.
  • Los brillantes parecen estar bien integrados en la prenda.
  • El tallaje es bastante fiel a europeo y a las medidas de la web.

Inconvenientes

  • El tiro y el lateral de la braguita llegan demasiado arriba para mi gusto. Y con según qué pantalón se pueden llegar a ver.
  • Las mangas me quedan un pelín anchas.
  • Tanto la tela como los brillantes incrustados resultan un poco incómodos (pero esto es completamente personal).

 

Y para completar el look:

  • Pantalones de estilo cargo, en color verde militar. De Pull and Bear (25,99 euros).
  • Sneakers blancas, con plataforma. De Go Sexy Shoes (69,90 euros). Modelo Toro Vegan Blanco.
  • Sujetador palabra de honor negro. De Women Secret (24,99 euros).

 

WhatsApp Image 2019-05-25 at 20.38.07

 

Nada más por mi parte.

Contadme en la sección de comentarios qué os ha parecido este body, y si habéis comprado alguna vez en la web de Shein, cómo ha sido vuestra experiencia. Estaré encantada de leeros y comentar impresiones.

Nos vemos en el próximo post.
Un besazo enorme a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s