Mono negro de SheIn: perfecto para estas fiestas!

Madre mía! El frío que pasé haciendo estas fotos solo lo sabemos yo y el cielo de Madrid! Pero dio igual, yo tenía que enseñaros este precioso mono por muchas muchas razones! Para empezar, el diseño de la espalda no puede ser más bonito! El escote tan pronunciado y las dos tiras de encaje sientan de lujo! Y además, la relación calidad-precio es inmejorable. La tela se siente bastante buena y el acabado está muy muy bien. Y cuesta solo 17 euritos! Me parece la compra perfecta ahora que se acercan las navidades. Es ideal para llevarlo en nochevieja! Unos taconazos, una pulsera y unos pendientes bonitos, este mono, y listo!

 

mono1

 

Yo para hacer estas fotos le he dado un aire más informal, con plataformas y sin cartera. La verdad verdadera es que todavía me falta conseguir esos elementos del look… Y no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros esta prenda. Para que si os gusta, tengáis margen para valorarlo entre vuestras opciones festivas, comprarlo, y que os llegue (los paquetes de SheIn tardan 12 días aproximadamente).

Os cuento también que yo en estas fotos llevo una talla S. Mido 1,73m, y tengo una talla S-M de camiseta y 38 de pantalón, normalmente. A mí personalmente este me queda un poco corto, y me sobra un poco de cintura y de pecho. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestra talla.

 

mono2

 

Y acordaros que si pedís a SheIn, y lo hacéis a traves de Beruby o Letyshops, os devuelven un poco de lo que os gastéis en Cashback. Y que si introducís algún código, como el de Patrizienta (19q3patrizienta15) tendréis un 15% de descuento!

Detalles del look:

  • Mono de SheIn (17.00 euros).
  • Plataformas de Pull and Bear (39.99 euros).
  • Pendientes de Bijou Brigitte. Son de una temporada anterior, pero os dejo aquí unos parecidos.

Nada más por mi parte!
Esero que os haya gustado y servido este post!
Nos vemos muy pronto en el próximo!
Un beso grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s