Mi whishlist para este Black Friday!

Vamos a ver! Llegados a este punto… Que ni siquiera lo hemos pasado, que todavía queda un diita… Tengo un saturamiento encima ya de Black Friday que no es ni medio normal! Semanas llevo recibiendo ofertas de anticipo del gran día de todas las tiendas habidas y por haber! Siglos viendo miles de vídeos en YouTube de wishlist y antihaul…! En fin… Que el amor mueve el mundo? El ansia viva señores, el ansia viva es lo que mueve el mundo!

Eso sí, ya me puedo estar quejando dos días enteros seguidos, del Black Friday, de su madre, y del ansia viva, que aún así va a seguir habiendo cosas que desee desde lo más profundo de mi ser! Aún así, voy a seguir teniendo ilusión por que este viernes, misteriosamente, me lluevan los euros, deje de ser pobre y pueda llenar carritos cibernéticos de mis tiendas favoritas! Complicado lo veo un rato. Pero poooooooor si acaso, aquí dejo mi pequeña aportación para el día del ansia viva. He aquí mi wishlist. Mis cinco favoritos del Black Friday!

 

black-friday-1878945_1920

 

Para empezar, una paleta de sombras que llevo admirando millones y millones de años… Que no me pongo sombras jamás? Que seguramente la use dos veces en toda mi vida? Que más da! Es preciosa y punto! Urban Decay se superó a sí mismo cuando lanzó la paleta Born to Run.

Bromas aparte, si tenéis pensado invertir en una paleta un poco más de alta gama, os la recomiendo al 100%. Por las reviews que he visto tiene una calidad impresionante. Y por los tonos me parece una paleta súper versátil. Se pueden hacer tanto looks más naturales como más atrevidos. Y esto me parece genial! Que ya que cuesta lo suyo (35 euros aprox), por lo menos que podamos sacarle partido!

born to run

Y siguiendo en la línea de paletas, otra que me hace ojillos es la paleta de rostro Ambient Holiday de Hourglass (65 euros aprox). Esta es edición limitada, así que si os gusta no esperéis mucho! Me parece preciosísima en todos sus aspectos: el packaging, la selección de colores, la calidad… Toooooooodo el mundo habla maravillas de ella!

hourglass

Y para terminar con el tema del maquillaje hay una base que llevo tiempo admirando desde la distancia. Es la Light Wonder de Charlotte Tilbury. La vi por primera vez en el Instagram de María Orbai, que es una maquilladora que me encanta. Seguramente yo no sabría trabajar con este producto ni la mitad de bien de lo que lo hace ella, pero aún así me parece preciosa y de muchísima calidad.

Eso sí, tened en cuenta que es una base de acabado luminoso, así que si tenéis la piel grasa quizá no os guste…

LIGHT_WONDER_GLOW-40ML-LID_OFF-SHADE-2

 

En cuanto a cuidado de la piel estoy muy muy enamorada (y muy a mi pesar, por lo cara que es) de la crema Essential Energy Cream de Shiseido (37,25 euros en Primor). Me dieron una muestra en el evento beauty que organizaron hace unos meses Perfumerías Douglas y la revista Glamour. Y maldita la hora! Ahora la necesito en mi vida!

No he probado crema que se absorba tan rápido e hidrate tanto como esta en toda mi vida. Es la única con la que no tengo nada de sensación de tirantez después de aplicarla. Es una pasada!

shisheido

 

Y también en cuanto a beauty, un cacharro que me ha llamado la atención es el Peeling Ultrasónico Anlan (33 euros aprox.). Lo vi en un vídeo de Rosshanna Bracho, y a ella le funcionó genial para eliminar puntos negros y exfoliar la piel. Creo que para utilizarlo una vez por semana o así, para completar la rutina de belleza, puede estar muy bien!

 

Limpiador-ultras-nico-de-piel-ANLAN-m-quina-de-limpieza-de-cara-profunda-pala-peladora-limpiador

 

Y nada más por mi parte! Espero que os haya gustado este post!
Contadme en la sección de comentarios con qué vais a pecar vosotros mañana!
Un beso muy grande a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s