Livegens

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Qtal se os está dando el puente? Yo aprovecho estos días con un poquito más de relax, para hablaros de una marca que he descubierto recientemente y que me ha enamorado desde el primer momento. La marca en cuestión se llama Livegens. Y es una marca de complementos, donde las gafas de sol y los relojes son sus principales protagonistas.

Todos sus productos tienen un diseño súper atractivo y una calidad brutal. Pero ahí no acaba la cosa, aún queda lo mejor… Todos sus productos son 100% artesanales, biodegradables y 100% libres de plásticos! Casi nada!

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.03.35 (3)

 

Esta firma ecofriendly es el proyecto personal de dos hermanos gallegos, que han mamado desde muy chiquititos, el amor y el respeto por el medio ambiente. Y que además, no se han quedado de brazos cruzados, sino que han tenido el valor de lanzarse en esta apasionante aventura, por una causa en la que creen y que les mueve por dentro.

A mí personalmente me parece un proyecto precioso. Si a vosotros también, y os pica la curiosidad, seguid leyendo y os cuento un poco más de la marca y sus productos.

Como decía antes, Livegens está centrada sobre todo en crear gafas de sol y relojes. En cuanto sus gafas de madera, tienen unos diseños súper actuales y dinámicos, están hechas a base de madera de bambú, y además, sus lentes son polarizadas y tienen protección UV 400. Mis dos favoritas, sin duda, son el modelo Azores y el Ibiza. Sostenibles y muuuy femeninas!

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.03.35 (6)

 

Los relojes de madera están hechos también a base de este material, en su totalidad, o combinado con otros materiales ecológicos, como el corcho o el algodón orgánico. Además, están hechos de forma artesanal. Y tienen un diseño muy fino y elegante.

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.03.35 (4)

 

Y no solo los productos en sí están hechos con mimo. En Livegens prestan atención a todos los detalles. Tanto gafas de sol como relojes vienen perfectamente protegidos en unas cajas preciosas, hechas también de madera de bambú.

Y diréis… Por qué madera de bambú? Pues en la web de Livegens nos lo explican perfectamente. Y es que resulta que el bambú es el árbol más resistente, de mayor crecimiento, y más ecológico de todo el planeta. Es un árbol al que le cuesta mucho echar raíces, pero que una vez lo consigue, no hay quien pueda con él. Y todo ello, describe a la perfección la filosofía de sostenibilidad, esfuerzo y solidez de esta empresa. Como dicen en su web “el bambú es un ejemplo de perseverancia, que constituye una metáfora de nuestra vida”. No puedo estar más de acuerdo!

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.03.35 (1)

 

Y si todo esto aún te parece poco, te cuento más cosas guays! Los gastos de envío a Península y Baleares son totalmente gratis. Y absolutamente todos sus productos (gafas y relojes) tienen una garantía de dos años. Se puede pedir más?

Os invito a tod@s a que echéis un ojo a la web de esta marca sostenible, que nos facilita un poco más, la labor de poner nuestro granito de arena para el cuidado de este pobre planeta maltratado por el ser humano. Yo personalmente, no solo estoy enamorada de Livegens, sino que creo en la necesidad de que surjan cada vez más proyectos como este, para que poco a poco, podamos construir un mundo mejor.

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.03.35 (5)

 

Y nada más por mi parte! Espero que os haya gustado este post!
Nos vemos pronto en el próximo!
Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s