Cinco cosas guays para quedarse en casa y no morir del aburrimiento! #yomequedoencasa

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Qtal estáis llevando esta nueva situación que nos acontece? Que la verdad es que no es nada fácil… Entre la desinformación, la incertidumbre de no saber qué va a pasar, el miedo a contagiarnos y/o a contagiar a otras personas de nuestro entorno más vulnerables, y el caos que parece que se ha instaurado de forma permanente en los supermercados, las noticias de continuos despidos de trabajadores… Esta situación se está cada vez más cuesta arriba, y casi no hemos ni empezado!

Por eso lo primero que quiero hacer es mandaros muchísimo ánimo y positividad a tod@s. Aunque parezca que esto es eterno, pasará! Y saldremos de ello más fuertes!

 

#yomequedoencasa

 

Pero bueno, sentimentalismos aparte, la cruda realidad es que nos vamos a tener que quedar en casita una temporada. Así que, en un intento de haceros más llevaderos estos días, os dejo aquí cinco ideas para matar el rato, y que no os tiréis de los pelos ni os subáis por las paredes (cosa que yo probablemente termine haciendo… Ay…).

La primera idea es la más popular de todas. La hemos escuchado de nuestros amigos, de presentadores de televisión, y hasta de altos cargos institucionales (sí… en fin…). Y no es, nada más y nada menos, que vernos todas las series que tenemos en nuestra lista de Netflix. No es la idea más genial ni novedosa, I know, pero la realidad es que a tod@s nos falta tiempo en nuestro día a día, para podernos sentar tranquilos de verdad, a ver una buena serie.

Y lo que yo te propongo no es solo que mates el rato haciéndolo, sino que valores de forma consciente el hecho de poder tener el tiempo necesario para ello. Y si te apetece compartir con todos tus series favoritas en la sección de comentarios, adelante! Así nos damos ideas los unos a los otros, para cuando se nos vayan terminando las que teníamos pendientes!

 

#yomequedoencasa_netflix

 

Si quieres algo más productivo, te diré que este es el momento perfecto para limpiar y ordenar esa parte de la casa que tenías abandonada desde hace meses. Sé que no es el plan de tu vida, pero cuando todo esto pase, será mucho más motivante volver a la vida normal en una casa limpia y ordenada que dentro del caos. Intenta hacer un esfuerzo! Tú puedes!

 

#yomequedoencasa_cocina

 

Otra opción es que, en vez de dedicarle tiempo a la casa, te lo dediques a ti mism@. Porque, desde cuándo llevas intentando sacar quince minutillos para poder ponerte esa mascarilla que promete milagros, y que lleva guardada en el cajón de tu baño siglos lunares? O desde hace cuánto te has propuesto mejorar tu técnica haciéndote la manicura? Llevarla un paso más allá desde el punto de vista artístico, introduciendo nuevos elementos como pegatinas, o aprendiendo a hacer diseños más atractivos…? Ahora ya no tienes excusa para decir que no encuentras el momento para hacerlo!

 

#yomequedoencasa_mascarilla

 

Si echas de menos ir al gym y moverte un poco, una buena opción son las aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Algunos gimnasios, como Basic-Fit, disponen de aplicaciones propias, para que sus socios puedan entrenar también desde casa. Pero si no estás apuntado a ningún centro, también hay opciones para ti. Por ejemplo Fitness Femenino es una aplicación de fitness para mujeres muy bien valorada por sus usuarias y que tiene muy buena pinta.

Prometo seguir investigando este tipo de App para traeros un post más específico, con un ranking de las mejores!

 

#yomequedoencasa_entrenamiento

 

Y si aún con todas estas ideas sigues aburrid@, puede que te interese hacer algún curso online. Y así aprovechar este tiempo para ampliar conocimientos. Google por ejemplo, en su plataforma Google Actívate, tiene algunos muy guays y totalmente gratuitos. Y si eres fan del márketig online y las redes sociales, te recomiendo los de Domestika.

 

#yomequedoencasa_cursos

 

Nada más por mi parte! Espero haberte podido ayudar aunque sea un poquitiko. Si tienes algún truco, afición o idea que te ayude a estar ocupad@ en casa no dudes en compartirlo en la sección de comentarios! Seguro que algún pobre aburrido te lo agradecerá en el alma!

Ánimo a tod@s!
Nos vemos en el próximo post!
Un beso muy grande!

2 comentarios en “Cinco cosas guays para quedarse en casa y no morir del aburrimiento! #yomequedoencasa

  1. Yo os recomiendo que empeceis rutinas de belleza ya que con la cuarentena nos podemos dedicar mas tiempo 🙂 para ello os voy a dejar mi rutina que son las fórmulas de día y de noche de la marca Luxmetique ( se llaman Fórmula Antiedad y Fórmula 4rnoche) os las recomiendo cien x cien!
    probadlas que son lo más!
    Un saludo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s