Review: champú anticaspa de jengibre de The Body Shop!

Hola a tod@s!

Qtal estáis? No os voy a preguntar cómo lleváis ni el rollo del coronavirus, ni la cuarentena, ni nada… Porque ya sabemos que tirando, que unos días mejor y otros peor, que unos con más esperanza y otros con más miedo, que unos días con más ganas de hacer cosas y otros con más ganas de meterte debajo del edredón y no salir de ahí en un mes…

Por eso hoy os traigo un post que nada tiene que ver con todo eso. Suuuuper normalito y corriente. Que un poco de normalidad y distracción tonta no nos viene nada mal! Hoy os quería hablar del champú anticaspa de jengibre de The Body Shop.

 

champu_jengibre_the_body_shop

 

Según la web de The Body Shop, este champú es un Top Ventas de la marca, y promete, a grandes rasgos, eliminar las partículas de caspa y calmar el cuero cabelludo. Todo ello gracias a la combinación del poderoso jengibre de Sri Lanka con corteza de abedul, extracto de sauce blanco y miel de “comercio con comunidades”.

Está indicado para personas con cuero cabelludo seco o descamado. Como yo por ejemplo, que no tengo mucha descamación, pero sí mucha sequedad, sensibilidad, y muchos muchos picores. Por eso, cuando vi este champú en una de las tiendas de The Body Shop no dudé en comprarlo para poder probarlo.

Para empezar, tengo que decir me encanta que haya disponible un formato de viaje (60 ml) el cual cuesta solo 3 euros. Sí que es verdad que el precio/litro sube bastante en este formato tan pequeño, pero me parece una muy buena opción para poder probarlo.

Peeeeeeero creo que ya… Ya está. Ahí se quedan todas las cosas que sí me gustan de este champú… Todo lo demás ni fú ni fá. O mal directamente.

Por una lado, el pelo no lo deja mal del todo, pero tampoco lo deja bien. No noto que quede especialmente suelto ni especialmente brillante. Por otro, el pelo me dura limpio más o menos lo mismo que con otros champús. Ni más, ni menos.

Y para terminar, no me ha ayudado nada con los picores, que es el motivo por el cual lo compré. Mi cuero cabelludo sigue igual de irritado (si no más) tras un par de usos.

Si a todo esto le unes que el precio del bote del tamaño estándar (250 ml), es más elevado que la mayoría de champús normales del supermercado, pues en fin…

Lo dicho, definitivamente este producto no es para mi.

Aún así, si después de lo que te cuento, sigues teniendo curiosidad por este producto, y lo quieres probar por ti mism@, adelante! Puedes optar por comprar el tamaño viaje y listo! Que cada persona es un mundo, y lo que me va mal a mi puede funcionarle perfectamente a otr@. De hecho, en la web de la marca este champú tiene muy buenas opiniones. Así que te invito a que no te fíes ni un pelo de la mía y te formes la tuya propia!

Nada más por mi parte! Espero haberte ayudado con este post. O por lo menos, haberte entretenido un ratito..
Nos vemos en el próximo!
Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s