D´Donna Cosmetics. Maquillaje low cost con sello español!

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Espero que todos bien, dentro de estas circunstancias tan complicadas…

Yo hoy me paso por aquí porque, cosas de la cuarentena, el otro día estuve ordenando un poquito. Y encontré en un cajón algunos cosméticos de la marca D´Donna Cosmetics que compré hace tiempo y que todavía no había estrenado. Así que los saqué del cajón, les hice unas fotikos, y me maquillé con ellos (para estar por casa sí… En fin…). Y así poder contaros, si merecen la pena o no, los productos de esta marca suuuuuper low cost.

Y para que este post no quede kilométrico, lo que voy a hacer es dividirlo en dos. Hoy os cuento un poco de la marca, y os enseño los productos que tengo y el maquillaje que me hice con ellos. Y en un próximo post os cuento qué me pareció cada uno de ellos. Siento mucho dejaros a medias, pero es que tampoco quiero aburriros! Todo llega, dont worry!

 

cosmeticos_donna_review

 

Bueno, y lo primero es lo primero, para tod@s aquell@s que no conozcáis la marca, os cuento un poco.

D´Donna Cosmetics es una marca española dedicada al mundo de la cosmética desde hace casi diez años. Seguramente, algun@s de vosotr@s habréis visto alguno de sus productos en algún bazar chino, pero D´Donna es una marca 100% española. Que además, ha conseguido estar presente en más de diez países europeos y del norte de África.

Como os comentaba antes, D´Donna Cosmetics es una firma súper low cost. Casi todos sus productos (por lo menos los que yo tengo y los que he podido bichear) cuestan alrededor de 2 euros. Lo cual no está nada nada mal!

Quizá, una de las razones por las cuales esta marca tiene unos precios tan económicos, es porque se dedica principalmente a la venta al por mayor. De hecho, en su página web no se pueden adquirir los productos de forma individual. Para adquirirlos al por menor hay que hacerlo a través de algún vendedor que haga de intermediario.

Si estáis interedad@s en probar algo de la marca, yo personalmente os recomiendo que consultéis los perfiles de Instagram de Tu Maquillaje y Cosmética y El Tocador de Verónica 2. Es una forma fácil y cómoda, y las dos son un encanto!

Los productos que yo tengo de esta marca son todos los que veis en la imagen de arriba, y este es el maquillaje que me hice con ellos. Qué os parece?

 

cosmeticos_donna_look2

cosmeticos_donna_look1

 

En un próximo post os contaré qtal me ha funcionado cada uno de los productos y si, a mi modo de ver, merecen la pena o no.

Nada más por mi parte de momento!
Os deseos una muy feliz semana!
Nos vemos en el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s