Review: D´Donna Cosmetics a prueba!

Lo prometido es deuda señorit@s!

Si en el post anterior os hablé de la marca D´Donna Cosmetics, y os enseñé el look que conseguí utilizando sus productos, hoy vengo a hablaros de cada uno de ellos más en profundidad. A contaros cuales me han gustado más y cuales menos, cuales creo que merecen la pena y cuales no… Y para que no haya favoritismos de ninguna clase, os voy a ir hablando de ellos en el orden en que me los fui aplicando el día que me maquillé con ellos. Empezamos!

  • Paleta de sombras.

Y empezamos bien, porque este producto me ha gustado bastante. Hay algunas sombras que pigmentan mejor que otras (a la más oscura le cuesta un poco destacar, y la más clarita prácticamente ni se ve), pero en general, por el precio que tiene, tiene una calidad bastante aceptable!

Y además, la selección de tonos me parece una preciosidad para el día a día. Muy naturales pero muy bonitos. Lo único que echo en falta es uno o dos tonos mate, para poder hacer algo de transición… Creo que si los tuviese sería una paleta mucho más completa. Por lo demás, muy bien!

Nota final: 7.

review_palete_donna

 

  • Máscara de pestañas.

Este el producto que menos me ha gustado con diferencia, sobre todo, por su falta de efecto. Aparte de intentar arrancarme las pestañas al pasarme el goupillon, no ha hecho nada más. Como mucho, quizá, teñir un pelín las pestañas de oscuro… Pero ya! Ni longitud, ni volumen , ni nada!

En mi humilde opinión, creo que esta máscara de pestañas, por muy barata que sea, no merece la pena.

Nota final: 3.

review_mascara_donna

 

  • Dúo de coloretes.

Y este producto me ha encantado mucho mucho mucho!

He de decir que con él he hecho un poco de trampis… En realidad es el primero que apliqué, pero no he querido desvelar mucho… Utilicé el tono más clarito modo de transición, en la cuenca del ojo, antes de aplicar las sombras de la paleta. Y ya después de terminar los ojos, en las mejillas, utilicé el tono más oscuro. Y he de decir que, tanto en un sitio como en el otro, el acabado que dejó este producto fue precioso!

Los dos tonos tienen una pigmentación muy buena sin llegar a ser excesiva (lo cual se agradece mucho en un colorete), y se difuminan muy bien. Por el precio que tiene este colorete (1,99 euros), me parece un producto genial!

Nota final: 9.

review_colorete_donna

 

  • Dúo de iluminadores.

Creo que tengo que seguir probando un poco más este producto antes de terminar de formarme una opinión.

Esta primera vez no me convenció al 100%, porque me quedó una línea blanca demasiado evidente en el pómulo, y no soy muy fan de este efecto que dejan algunos iluminadores. Pero no sé si fue un poco culpa mía, la verdad… No sé si apliqué demasiado, o si el tono más blanco es demasiado claro para mí y debería haber optado por el más rosado…

Por otro lado, en el envase se le veía bastante partícula de glitter a los dos tonos, pero luego en la piel esta partícula no la vi tan evidente. Y no sé si bajo una luz natural más directa  sí se verá esa partícula…

Quizá mi veredicto final sea que, no es un producto top, pero que por el precio que tiene, es bastante digno de ser probado, si os apetece!

Nota final: 5.

review_iluminador_donna

 

  • Labial líquido mate.

Tengo que decir, para empezar, que los labiales de tonos tan oscuros son suuuuuuper difíciles de hacer bien. Yo personalmente, no he encontrado ninguno todavía que se aplique uniforme del todo y no quede un poco a parches (si vosotr@s sí, por favor chivadme cuál, en la sección de comentarios!). Y en este sentido, este labial no es mejor que los demás, pero tampoco es peor. Lo cual, teniendo en cuenta lo barato que es, para mi es una victoria.

Por otro lado, también reseca un poco, pero no más que otros labiales más caros que he probado. Así que segunda mini victoria!

El problema es que huele muchísimo a químico… Es un olor muy desagradable, y además muy persistente. Lo percibes todo el tiempo que llevas puesto el labial.

D´Donna Cosmetics es una marca española, y estoy segura de que todos sus productos habrán pasado todos los controles pertinentes… Pero este detalle hace que la experiencia de utilizar este labial no sea del todo agradable, y le resta muchísimos puntos. Con lo cual, y sintiéndolo mucho, para mi es un NO.

Nota final: 4.

review_labial_donna

 

Y esto es todo por mi parte! Espero haberos entretenido un poco!
Contadme en la sección de comentarios si habéis probado alguno de estos productos y qué os han parecido!

Nos vemos en el próximo post!
Un beso muy grande a tod@s!

2 comentarios en “Review: D´Donna Cosmetics a prueba!

  1. yo soy de pintarme muy poco, pero si me gustan los labiales y el que he probado no me gusto demasiado, así que sigo usando mis powerlips, que me chiflan. Gracias por contar tu experiencia con estos productos, por que la verdad se empiezan a ver bastante por redes.

Deja un comentario