Review: crema hidratante de algas marinas de Ziaja!

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Qtal estáis llevando este verano tan raruno? Contadme si vais a poder escaparos aunque sea unos días! Yo creo que finalmente podré pisar arena de playa un poquito más adelante (yaaaasss!). Pero de momento me encuentro en suelo madrileño, así que voy a aprovechar para traeros una nueva review! Esta vez de la crema de algas marinas de Ziaja.

Este producto en cuestión presume de ser una crema “color azul cielo para el cuidado diario de las pieles de más de 30 años”. Promete tener un efecto humectante de larga duración, revitalizar la lipo-estructura de la epidermis, mejorar la elasticidad de la piel y proteger frente al envejecimiento prematuro. Y dice ser, además, un producto hipoalergénico y contener filtro solar (aunque no indica por ningún lado qué spf tiene… Ejem!). 

Como ingredientes activos contiene provitamina B5 (d-panthenol), aceite de canola, hidro-retinol, laminaria digitata y enteromorpha compressa.

Su precio ronda los 5 euros (bastante económico, muy en la línea de todos los productos de Ziaja), y se puede encontrar en perfumerías como Primor o Druni, y en webs como Maquillalia.

En cuanto a características físicas, decir que:

  • La textura, para mi gusto, está genial. Ni demasiado densa ni demasiado ligera, perfecta!
  • El olor no es que sea una maravilla, pero tampoco es demasiado fuerte, lo cual para mí es un plus. No me gustan nada los productos faciales que huelen bien pero demasiado fuerte, me da la sensación de estar echándome colonia en la cara.
  • El color azul , me parece un pelín raro… Ya sé que parece una tontería, pero en mi opinión le resta algunos puntos a la experiencia.

Y en cuanto al efecto, creo que cumple su función de una forma digna pero no deslumbrante. Hidratar hidrata, pero personalmente me da la sensación de que esa hidratación se queda un poco en la superficie, y que el efecto no es del todo duradero… Aunque también tengo que decir (como siempre jeje) que mi piel es extremadamente seca, por lo que en pieles menos deshidratadas quizá funcione mejor!

En general, no me parece un mal producto, pero tampoco me ha enamorado. No sé si es el color, esa pequeña falta de hidratación… No sé! Y eso que tiene unas opiniones buenísimas en todas las webs que he mirado! Y que algunas características, como el precio y la textura, me parece que están muy bien! Pero no termina de convencerme… Creo que Ziaja tiene cremas mejores, como las de la línea de leche de cabra o la antioxidante de la línea de acai.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Como he dicho antes, creo que esta crema cumple dignamente su función hidratante, pero la verdad es que no me ha convencido del todo… Así que seguramente ni la recomiende ni vuelva a comprarla. Seguiré a la caza de una hidratante que pueda con mi piel de lagartija! En cuantito la encuentre, os cuento!

Nada más por mi parte. Espero haberos podido ayudar (o al menos entretener un poquito) con este post!

Si habéis probado esta crema contadme qtal os ha funcionado!

Que tengáis una feliz semana!

Un beso enorme para tod@s!

Un comentario en “Review: crema hidratante de algas marinas de Ziaja!

  1. Pingback: Review: limpiador facial Acniben Reapir de Isdin! | Fresh And Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s