Review: limpiador facial Acniben Reapir de Isdin!

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Yo ando recién llegada de unas no sé si merecidas, pero desde luego muy disfrutadas, vacaciones. Con energías renovadas y con muchas ganas de contaros cositas!

Así que en esas vengo a hablaros de un nuevo producto, más concretamente del limpiador facial de la gama Acniben Repair de Isdin. Y en este caso tengo que confesaros que mi opinión es un poco en clave de novatilla, ya que éste es el primer limpiador específicamente facial que pruebo en toda mi vida. Pero os prometo que voy a intentar que este post os sea de utilidad si estáis pensando en haceros con algún limpiador facial o si ya le teníais echado el ojo a este en concreto. Vamos allá!

Para empezar, hay que decir que la línea Acniben Repair de Isdin es específica para tratar pieles sometidas a tratamientos antiacneicos. Hablando claro, está destinada a aquellas personas que están tomando el conocido “racoutan” (conocido científicamente como isotretinoína). El cual ayuda muchísimo a combatir el acné severo, pero tiene también una serie de efectos secundarios muy a tener en cuenta, entre los que se incluye una sequedad bastante acusada de piel y mucosas.

Por tanto, esta línea de Isdin está enfocada, principalmente, a reparar e hidratar la piel. Y este producto en concreto, según la misma web de la marca, “ayuda a reducir la sensibilidad y la reactividad cutánea, e higieniza suavemente la piel gracias a su fórmula específica con calmoactive y trimetilglicina”. Todo ello sin contener ni perfumes, ni conservantes, ni jabón.

Pues bien, hace unos meses llegó a mis manos una muestra de este producto. Y aunque yo no he padecido acné nunca, ni me he sometido a ningún tratamiento antiacneico, mi piel podría perfectamente competir en sequedad extrema con las pieles que sí están sometidas a estos tratamientos. Así que, aunque en principio no estuviese destinado a mí, no dudé en probarlo. Y me enamoré. Y no me quedó otra que hacerme con el envase de tamaño normal. Y estoy encantada!

En cuanto a características físicas, decir que:

  • Tiene la clásica textura de gel, ni muy líquida, ni muy densa. Más o menos como cualquier gel de ducha.
  • El color es súper curioso. La base es entre blanca y transparente, y tiene flotando pequeñas partículas iridiscentes.
  • No huele absolutamente a nada (al menos yo no percibo ningún olor). Lo cual tiene sentido, ya que este producto no contiene perfume.
  • Y por último, y más importante, decir que no hace espuma. Así que si sois de l@s que os gustan los limpiadores que hacen espumita, quizá este no sea para vosotr@s.

Por otro lado, la sensación que deja es una pasada. La piel se queda suuuuper limpia pero nada reseca. Al contrario, se siente calmada e hidratada. Si tenéis la piel mixta o grasa quizá no os guste demasiado este producto. Pero para pieles secas y/o sensibles me parece un producto genial!

Se puede encontrar, como todos los productos de Isdin, en farmacias y parafarmacias, por un precio aproximado de 12-13 euros el envase de 180 ml (un pelín carillo, pero no desorbitadamente). Yo el mío lo compré online en la web de Mifarma.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Definitivamente lo recomendaría para pieles secas y/o sensibles. Creo que es un producto perfecto para este tipo de pieles, en las que otros limpiadores o jabones pueden dejar sensación de tirantez. Este para nada!

No lo recomendaría para pieles mixtas y grasas. Porque aunque soy un poco novata, estoy convencida de que habrá en el mercado otros productos más específicos, que se adapten mejor a las necesidades que puedan tener este tipo de pieles.

Y en cuanto si volveré a comprarlo, como he dicho antes es el primer limpiador facial que pruebo, así que me apetece seguir investigando un poco más en este sentido. Quién sabe! A lo mejor encuentro alguno que me guste tanto como este y que sea un pelín más baratito! Aunque sin duda alguna este producto se ha convertido para mi en uno de esos must a los que recurres cuando quieres un producto que sabes que sí o sí va a funcionar.

Y nada más por mi parte. Espero haberte ayudado (o al menos entretenido) con este post!

Si has probado este limpiador facial y quieres dar tu opinión, o si quieres recomendar algún otro que te tenga enamorad@, no dudes en dejar un comentario! Compartamos sabiduría beauty!

Y si os habéis quedado con ganas de más reviews, podéis echar un ojo al anterior post!

Hasta la próxima! Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s