Review: cepillo facial Nexa Mini!

Hola a tod@s! Cómo estáis?

Yo deseandito que se acabe ya este calor infernal! Que mira que soy fan del verano, pero estos últimos días de calor me está costando aguantarlos la vida misma!

Bueno, mientras el clima decide si terminar de derretirme o no, toca nueva review! Ea! Esta vez de un aparato de belleza, que llevo meses utilizando, que os adelanto que me tiene encantada, y que no entiendo por qué, no os he hablado de él todavía! Yo creo que lo he interiorizado tanto en mi rutina que ya lo utilizo de forma prácticamente inconsciente, y no le doy la importancia y el protagonismo que se merece… Se trata del cepillo facial de silicona Nexa Mini de MQBeauty.

Y es que llevaba bastante tiempo queriendo un cepillo de este tipo, que se pareciese al archifamoso Foreo, pero que no costase el dineral que cuesta este último. Y finalmente, de entre los miles de clones, “inspiraciones” y cepillos wannabe Foreo, que hay en el mercado, me decidí por este.

Fue gracias a un vídeo que colgó Leti de Mycrazymakeup en su canal de YouTube, en el que comparaba varios cepillos low cost con el innovador y caro dispositivo, contando los pro y contras de cada uno. Me pareció un vídeo súper completo y objetivo, y me terminó de convencer para decidirme por este aparatejo! De hecho, os recomiendo al 100% que vayáis a ver el vídeo si estáis pensando en haceros con algún clon del Foreo y no sabéis cuál elegir. Más que nada porque yo solo os puedo hablar del Nexa Mini en sí, sin compararlo con ningún otro, ya que es el único cepillo de este estilo que he probado…

Por tanto, dejando a un lado el tema clon – no clon, vamos a centrarnos en el Nexa Mini. A ver si funciona bien y si merece la pena!

Y para empezar, decir que según la web de Maquillalia (donde lo compré yo), este artilugio promete ser un “cepillo limpiador facial electrónico de silicona, con el que se consigue una limpieza profunda del rostro”. Dice tener un exclusivo diseño con filamentos de silicona extra suaves y permitir una experiencia de limpieza personalizada.

Además, tiene tres niveles de vibración para limpiar y tres niveles para masajear. Viene equipado con batería de litio, cable de carga USB y un estuche súper práctico, que junto con el tamaño tan compacto de este cepillo, lo hace perfecto para llevarlo de viaje o a donde se quiera.

Ah, y se me olvidaba! No se puede sumergir pero sí mojar. Por tanto se puede utilizar sin problemas con el grifo del lavabo o en la ducha.

Y ya solo me queda decir que, yo personalmente, estoy encantada! Funciona perfectamente, la batería dura un montón (yo llevo meses utilizándolo ya y todavía no he tenido que cargarlo), y el efecto en la piel se nota! Desde que lo uso noto mi piel mucho más limpia, menos textura a los lados de la nariz (donde suelo tener los poros más dilatados), y me salen muchos menos granitos pequeños (de los volcanes clásicos que anuncian menstruaciones no me libra nadie).

Además, me encanta el estuche en el que viene! Es súper chiquitito y caben perfectamente tanto el cepillo como el cable cargador.

Y en cuanto al precio, nada que objetar tampoco. No sólo hay una diferencia abismal con el Foreo, sino que ya de por sí me parece que tiene un coste muy razonable para lo bien que funciona (en Maquillalia por ejemplo lo podéis encontrar por 16,95 euros, nada mal!).

Un par de consideraciones que sí me parecen importantes son que:

  • Si estáis pensando en comprarlo, dejad de hacerlo y pilladlo ya! No sé si es porque fabrican pocos o porque tiene mucho éxito, pero yo he visto periodos bastante largos en los que ha estado agotado. De hecho, yo tuve que esperar casi un mes para poder conseguirlo. Y a alguna amiga mía le ha pasado igual.
  • Aunque las recomendaciones generales dicen que hay que utilizarlo tanto mañana como noche, mi recomendación personal es que, si tenéis la piel seca y/o sensible, lo utilicéis solo por la noche. Yo lo hago así y me va genial. Pero sí que noté hace un tiempo que utilizándolo dos veces al día mi piel seca se sentía un pelín irritada.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

En cuanto a si lo recomendaría o no, como podréis deducir, lo haría con los ojos cerrados. A cualquier persona y con cualquier tipo de piel. Me parece un utensilio de belleza muy económico, efectivo y muy fácil de introducir en cualquier rutina de belleza. Que además ofrece resultados muy visibles y que realmente marca una diferencia.

Y en cuanto a si volveré a comprarlo, la verdad es que espero que el mío me dure muchos años y no tenga que comprarlo otra vez. Pero si volviese al pasado, sabiendo como sé ahora, lo bien que funciona y cómo va a cambiar mi piel, lo volvería a comprar seguro segurísimo.

Y nada más por mi parte! Si queréis entraros de más cosas de este cepillo, o escuchar la opinión de otra persona, os recomiendo que vayáis a ver el vídeo de Leti. Y si os habéis quedado con ganas de más reviews podéis echar un ojo a los post anteriores:

Si habéis probado este dispositivo, o algún otro cepillo de este estilo, no dudéis en contarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Nos vemos en el próximo post! Un beso muy grande a tod@s!

2 comentarios en “Review: cepillo facial Nexa Mini!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s