Review: brochas low cost para rostro!

Hola a tod@s! Cómo estáis?

Yo hoy me paso por aquí para admitir, abierta y públicamente, que soy una de esas 854.938 personas que se compraron este famoso set de brochas para rostro, en el mismo momento que la señorita Ratolina lo recomendó hace unos mil millones de años.

Y a las pobres les pasó exactamente igual que a todos los productos de maquillaje que hay en mi colección. Y es que yo los compro con toda la ilusión y la fe en mí misma del mundo, pero después cuando me llegan “si te he visto no me acuerdo”. Van derechitos al cajón del olvido. Porque es que yo me creo JLo, pero realmente me paso la vida en chándal y con moño marujero. Y claro, con ese panorama, pues maquillaje poco…

Pero bueno, hace unas semanas me digné por fin a sacar estas brochas del cajón, a hacerles las fotitos que estáis viendo en este post, y a empezar a darles uso de una vez por todas.

Y aunque tengo que decir que, cuando me llegaron me llevé una pequeña desilusión (no sé, me generó un poco de rechazo ese pelo de aspecto tan sintético, como de Barbie falsa), una vez que las puse a prueba no me pude enamorar más! Son blanditas, suaves, tupidas pero sin pasarse, no pierden nada de pelo… Lo tienen todo!

Este set en concreto está compuesto por:

  • Dos brochas biseladas de diferente tamaño. Lo que las hace perfectas para aplicar la base y el corrector.
  • Dos brochas redondeadas de distinto tamaño también. Perfectas para el colorete y/o bronceador, y para el iluminador (aunque ya sabéis que las brochas tampoco es que tengan un uso fijo, sino que se pueden utilizar para lo que mejor nos venga en cada momento)

Mis dos favoritas (o a las que les estoy dando más uso) son la pequeña biselada y la grande redondeada. La grande biselada me parece muy buena brocha, pero yo casi nunca utilizo base de maquillaje, así que tampoco le estoy sacando mucho partido… Y la pequeña redonda es la que menos me convence. Creo que para el iluminador funcionan mejor las brochas más sueltecitas que depositen menos producto de una vez.

Yo este set lo compré en Amazon por algo menos de 5 euros. Aunque en Aliexpress lo podéis encontrar también por un precio muy parecido. Además, si no os convence del todo esta combinación, en esta última web podéis encontrar también otros set diferentes. O si lo preferís, podéis comprar sueltas las brochas que más os gusten.

En definitiva me parecen unas muy buenas brochas por el precio que tienen. La única pega en cuanto a calidad que les puedo poner, es que al lavarlas la primera vez, uno de los mangos de madera se despegó de la parte metálica. Pero le puse un poco de pegamento y quedó como nueva!

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Pues espero que me duren mucho tiempo, así que no creo que vuelva a comprar este set. Pero sin duda lo recomendaría a todo el mundo que no sea un super profesional del maquillaje y que esté buscando un set de rostro que sea completo, y bueno, bonito y barato a la vez.

Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado este post!

Contadme en los comentarios si habéis probado estas brochas y qué os ha parecido. O si habéis caído en comprar algún otro producto de maquillaje por recomendación de algún/a youtuber que sigáis.

Un beso muy grande a tod@s! Muchas gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s