Las mejor vestidas de los Premios Goya 2021!

Hola a tod@s! Cómo estáis?

Yo aquí “aprovechando” el domingo para recorrer todos los periódicos y revistas digitales, y bichear un poco todos los looks que recorrieron ayer la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Que la gala no la veo, las cosas como son. Pero los modelitos no me los pierdo!

Y ya que estoy bicheando, pues cuelo un poco de glamour por aquí. Para que hagamos un poco de corrillo de marujas, y comentemos qué looks nos han enamorado y cuales no nos han terminado de convencer. Eso sí, teniendo claro siempre que la moda está para divertirse, que cada un@ se pone lo que le sale del alma, y que todo lo que aquí se comente son solo opiniones personales y no verdades universales! Y dicho esto, vamos al lío!

Mi favoritísima sin duda ha sido Marta Nieto (de Alberta Ferretti). Sí que es verdad que los dos volantes de la parte de arriba del vestido me sobran un poco… Pero va tan tan guapa maquillada y peinada, con las joyas tan bien elegidas, y la falda del vestido es taaan bonita… Que no puedo hacer otra cosa que caer a sus pies! Ole ella!

Otros look que también me gustaron bastante son los de:

  • Diana Navarro y Mar Flores (de Gabriel Lage). En mi opinión, elegantísimas.
  • Natalia de Molina (de JC Pajares) y Juana Acosta (de Miu Miu). Las dos de blanco y súper juveniles.
  • Amaia Aberasturi (de Dior) y Milena Smit (de Givenchy). Con looks quizá no muy convencionales pero que a mi me han atrapado totalmente. Amaia, para mi gusto, estaba súper elegante. Y el look de Milena me parece súper provocador pero muy favorecedor a la vez. Y el detalle de los tatuajes faciales no me puede gustar más.

Por otro lado, he visto algunos vestidos que me han parecido preciosísimos, pero que me piden a gritos un recogido en el pelo. Como el de Maggie Civantos (de Roberto Cavalli), el de Paz Vega (de Georges Hobeika alta costura) y el de Ángela Molina (de Armani Privé). En estos últimos dos casos, yo personalmente hubiese optado además por un maquillaje un poco más light. Creo que los vestidos que son así de oscuros, cargados y tapados, lucen mucho mejor con rostros más despejados.

Y con Paula Usero (de Redondo Brand) me pasa justo lo contrario. El vestido no me termina de convencer del todo, pero el maquillaje y el peinado me tienen enamoradísima. Son la combinación perfecta de aires dulces y rockeros. Y esas cejas… Top!

Y ya por último os dejo las que menos me han convencido:

  • Belén Cuesta (de Carolina Herrera) y Aitana (de Versace). Creo que la forma y el largo del vestido no las termina de favorecer. De Aitana el pelo y los zapatos tampoco me gustan mucho… El flequillo me gusta más cuando lo lleva recto y los zapatos me parecen demasiado bastos.

  • Nathy Peluso (de Kelvin Casillas). Ella me encanta a muerte, pero el look too much para mi (aunque he de reconocer que el hecho de que ella haya participado en el diseño es muy guay).
  • Verónica Echegui (de Paco Rabanne). El look no estaría mal si fuese para salir un sábado por la noche a bailar, pero para unos Goya se me queda un pelín corto. Y los zapatos me encantan pero no me terminan de encajar con el vestido la verdad.

Y nada más por mi parte! Espero haberos entretenido un rato. Contadme en la sección de comentarios cuales han sido vuestros looks favoritos y los que os han gustado menos!

Nos vemos en el próximo post!

Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s